Y ya tenemos ganador

Parece ser que Complexity limit se han llevado el gato al agua del first kill de N’zoth mítico.

Ya podeis comenzar a ponerles verdes por cualquier motivo real o imaginario, como es costumbre a cualquiera que hace un first kill en los últimos años.

Enhorabuena para ellos lo primero y después decir que los estuve viendo poco, tanto a ellos como a Method, pero me sorprendió el cachondeo que llevaban en la raid, pensaba que era más serio el tema, pero eran risas de continuo.

entonces… ninguna cinematica mejor o nueva con la muerte de nzoth en mitico?
adios a la ultima esperanza de la expansion

Vi el directo un buen rato hasta que lo tiraron y me parece muy merecido, impresiona como siguen bromeando y riendo aunque se hayan pasado días sin parar apenas.

2 «Me gusta»

Esta noche me sube el sueldo

No, ninguna. Decepción de expansión. Imagínate cómo deberá de ser la próxima, lo veremos en la Beta.

ai tu ganas dinero por esto ok , si no piensa en que pierdes el tiempo

Merecidísimo menudo repasito fresco a Method, muy preparados Limit.

Nunca jamas la muerte de un boss final de expansión enlanzó con la expansion siguiente.
Eso de primeras, luego nunca la muerte de un boss en determinada dificultad trajo con ella mision o cinematica extra que no tuviera su version mas inferior, lease normal 10 o 25 o incluso lfr.
Y tercera para los que aun piden conexión con shadowñands, y aqui si que entiendo que protesten, faltan dos cinematicas que en efecto enlazan con la siguiente y que en teoria deberian haber salido tras la muerte de N’zoth dado que su “muerte” acaba con la cuarta guerra. estas son el colofón de calia y derek pasando a liderar? A los nomuertos por sugerencia de lillian voss y la arenga en ventormenta por parte de anduin y la “salida” de tyrande de la alianza para acabar personalmente con sylvanas.

1 «Me gusta»

Lo unico diferente parece ser el combate en la camara del corazon.

Asi que si, realmente la ultima esperaza que nos quedaba de algo (que era bastante impropable, todos lo sabiamos) se a ido.

1 «Me gusta»

Bueno, la ultima raid de Wotlk era sobre dragones con diálogos que avecinaban el cataclismo, derrotar a Garrosh y dejarlo vivo también fue decisivo para abrir Draenor, que Archimonde mandara a Guldan por el portal también fue el comienzo de Legion, derrotar a Sargeras de malas maneras y que clavara la espada en Azeroth dio paso a BfA… Derrotar a N’zoth no ha supuesto nada, pero como la última raid de Classic o Bc.
Básicamente la cinemática que enlaza con SL es la del combate Sylvanas - Varok.
Y se agradecería que avisaras de posibles spoilers si lo que dices es cierto xd

6 «Me gusta»

WotLK y Pandaria de forma velada. WoD y Legión de forma evidente.

Cinemáticas no. Pero la derrota de Algalon activa un evento en Dalaran, y los encuentros con Sinestra en Cata y Raden en WoD dan cierta información adicional. Sea relevante o no, no deja de ser un extra bloqueado tras la máxima dificultad.

Ahora bien, pensar que una cinemática salvaría esta expansión… BfA está cargada de cinemáticas espectaculares. Ya ves de lo que han servido.

Tu di lo que quieras pero a mi me sueltas en una cinematica que todo lo que hemos hecho ha sido nzoth en nuestra vabeza y como que “despertamos” y vemos todo invadido por el imperio negro y…:ok_hand:

5 «Me gusta»

Ojalá, pero la estrategia “sueño de Resines” creo que sólo ha funcionado bien una vez. XD

Me referia algo asi (pero menos turbio) xD

3 «Me gusta»

A mi me huele a chamusquina.

Las cinematicas de Anduin en Ventormenta y Calia con Jaina llevan MESES en el ptr. No solo eso sino que se publicaron en youtube y la mayoria rageó en contra de lo que alli se hablaba (Anduin llamando gUen a cringris ) y los “saltitos” de Tyrande mientras berrea y llama idiota a Anduin. De echo todos suponian que se verian nada mas entrar o en todo caso en 8.3.5 (que es como estan datamineadas) pero al decir el amigo Ion que no habra 8.3.5 solo queda que sea despues de cada uno matar a N´zoth y liberar misiones o directasmente a parche preexpansión , aunque no tiene sentido pq eso ya seria 9.0 y entra dentro de shadowlands.

La victoria es merecida, que una marca grande de los Esports entre en el wow es buena señal para el futuro y Limit se benefició de ello con un equipo de coach / estrategia. Viendo los streams de Method se veían como entre try y try se ponían a configurar las auras y demás y eso se notó.

Veremos que pasa en el siguiente tier pero si Method se organiza con equipos externos del juego será muy muy interesante de ver… No obstante eso no quita que en esa hermandad están algunos de los mejores jugadores de wow y siempre va bien verles para mejorar.

Ufff ese capitulo es brutal, me dejó mal cuerpo y todo… aunque es un tremendo spoiler xDDD
En general esa serie es una tremenda maravilla audiovisual, cada capitulo merece la pena, increíble.

2 «Me gusta»

no hay siguiente tier, el 8.3 es el ultimo parche de la expansion eh