Ya cansa la M de expulsión nada más empezar

Cuando vais a hacer algo para EVITAR una EXPULSIÓN NADA MÁS EMPEZAR?
Ya estoy cansado de entrar, ver niños pequeños de otros idiomas y misma hermandad y PAM sin un pull ale nene comete 30 minuticos de debufo…no me deja subir la foto pero…
7KSmFw7 ahi queda como nada mas empezar EXPULSION si alguien usa imgbb la foto es eso…
me da igual que me baneen del foro, estoy hasta los cuernos de que todos los dias me pase EXACTAMENTE LO MISMO, 3 de cada 4 malditas mazmorras me expulsan NADA MAS EMPEZAR si son de la misma hermandad o reinos de habla inglesa

Te digo que si vas por buscador esto suele pasar.
Lo mejor es ir con tu clan para hacer miticas.

No son miticas, es LEVEO nivel 30…eso es lo que me toca más los cuernos

Sube con misiones, que se tarda la mitad de tiempo o menos, y te ahorras estas tonterias.

es una solución, pero el problema persistirá, es una mecánica abusiva e injusta. Cuando voy subiendo de tanque o heal no me tiran NUNCA, que cosas…
Blizzard debería al menos quitar el maldito debufo de los coj…cuando te expulsan mientras pones bufos o saludas

Ahora lo hacen muchos trolls, para pasar el rato, porque saben que hay mucha gente subiendo nivel, y joderles. Al igual que ahora con el evento del Aniversario en la BG que hay, poner portales de mago o juguetes en la puerta antes de empezar, y media party dándole al portal y expulsandolos de la BG.

También lo hacen, solo que no te han tocado tantos trolls con ese roll.

No. Así es como estaba al principio, y eso si que era un abuso y grande, lo de ahora no se compara con lo de antes cuando no ponía desertor cuando te expulsaban. Que dices 1-2 minutos al entrar ser inmune, ya esta. Alguna vez ya me toco algún conocido troll mientras levaba o haciendo aleatorias nivel alto, y ya cuando le voto, pone que tengo que esperar 1-3 minutos antes de poder expulsar a ese jugador.

Y estas cosas no tienen baneos ?
No se reportar con capturas y pruebas, porque estos comportamientos alejan a nuevos jugadores

Si hay un grupo y lo hacen siempre si, si es con grupos distintos no. Vamos, casi nunca no se hace nada. Capturas, como no sea que veas al mismo grupo que te lo hagan, pues…, ,aun asi, queda todo registrado en el sistema y pueden mirarlo siempre.

1 «Me gusta»