Ya dejen morir classic

Cuando pongan lo importante de los Classic en Retail, entonces Classic sobrará

¿Lo tedioso que es levear?

Yo creo que si meten SoD en retail seria un acierto, “Brujo tanque, mago healer…” y por favor, que metan un skip al nive 70 una vez llegas al 60

De verdad es necesario volver a poner el por que hay gente que tiene cierto interes en los Classic?

Sacaste petroleo, un poco, y ya te ves incapaz… otra vez?

Si meten minijuegos, será un acierto, si meten eventos, serán un acierto tambien aunque para gustos colores.

Pero para eso, hay que estar abierto a los cambios mientras se respeten los fundamentos del juego, cosa que dista bastante de la gente realmente en Retail en general.

Pueden aceptar la convivencia y que el juego tenga caracteristicas de antaño… o puede aceptar la division de recursos y cada oveja a su parcela. O mejor dicho… o puede elegir entre ser envenenado, paralizado, quemado o congelado. Choose one :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

el tedio a levear existe porque tienes prisa de llegar al nivel maximo a hacer contenido highend, esa mentalidad en classic no se daba, osea en vanilla, ni en el sod, se disfrutaba el camino hasta el 60, o hasta el 40 en sod

Es algo que este juego ha hecho a lo largo de los años, hacer que el leveo sea un cñazo para algunas personas en vez de algo disfrutable, antes el leveo era tambien contenido, ahora la gente solo quiere saltarselo para llegar al nivel maximo y seguir spameando colas de cosas instanciadas

Y no, a mi no me gusta wow classic, pero no es por el leveo precisamente, es por el diseño de las clases o porque veo todo muy antiguo, pero la filosofia de darle peso al leveo es algo que se ha perdido y por eso este juego ha evolucionado hacia otra cosa de lo que realmente era, un juego para jugar sin prisas y no estar pensando en lo que hay al final si no valorar el camino

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Entiendes que eso es culpa de blizzard para contentar a retailers no?

1 «Me gusta»

Hombre mas bien será para contentar a la gente de classic, a la de retail, le da un poco igual :thinking:

1 «Me gusta»

No no, esos bufos son para que el que juega retail se anime a jugar al sod, porque igual no juega porque el leveo es tedioso pero le gustaria ser nivel 40 y hacer las raid…bueno las raid, gnomeregan

No tiene por qué, a mi el leveo del clasic me parece mas entretenido, en retail es un infierno

1 «Me gusta»

porque en retail tienes prisa por subir, en classic no xD

No es que tenga prisa por subir, esque tengo que subir muchas clases y el leveo del 1 al 60 aun te lo paso porque puedes cambiar de zona con cada alter pero del 60 al 70 es infumable cuando ya llevas varios PJ, es aburrido

1 «Me gusta»

Lo peor es que lo estas tratando como si fuera algo malo.
Lo interesante de SoD es precisamente llegar al 40 y hacer la mazmoraid que sea.

Mazmorras del tiempo, es lo mejor

2 «Me gusta»

y este es otro de los problemas del wow moderno que queremos jugar muchas clases y eso se hace repitiendo el leveo por lo que se genera un circulo vicioso donde el leveo te molesta porque lo que quieres es subir rapido al maximo para usar al pj de la clase que estas subiendo.

Esto tiene solucion pero a blizzard no le interesa

2 «Me gusta»

Pues así estoy subiendo los alters y aun así me parece tedioso

No si ya, pero es lo mas rapido

1 «Me gusta»

No quiero usar muchas clases, pero me gusta tenerlas a nivel máximo por si a la siguiente expansión me da por jugar alguna

pues eso, te hacen que te crees una necesidad que no tendrias porque tener

No tiene por qué, hay mucha gente que no soporta estar jugando siempre la misma clase, yo por ejemplo juego druida feral en todos los parches, este bien o esté mal porque no me aburre, pero hay mucha gente que sube muchas clases porque cada parche cambia de clase, y en classic pasa lo mismo, solo que almenos el leveo del clasic es un pelín más divertido y ya das por hecho que vas a tardar

y eso tiene solucion pero como te digo a blizzard no le interesa porque de la forma que es en wow te tienen mas tiempo jugando