Ya dejen morir classic

Viendo el gráfico filtrado, mirando los datos de TBC y LK classic y sobretodo viendo lo rápido que parece haberse desinflado SoD, solo me queda decir:

Dejadlo morir ya, centrad recursos en Retail.

No saquéis Cataclismo para 2 o 3 personas.

Haced algún tipo de evento en el cual los pjs de esa gente se vengan a retail.

2 «Me gusta»

No pueden dejar morir un producto que le salvó la papeleta al final de BFA, a medio SL y el SOD, si ves bien la gráfica, se mantiene bien xD

7 «Me gusta»

Lo que se ve es que fue bien el lanzamiento. Pero lo que puedes ver a día de hoy sin gráficos en el juego, es que no queda casi nadie en la fase 2.

Cataclysm ya está terminado, solo falta el día de lanzamiento para ponerlo. Sin contar las preventas que han hecho.

Si eso fuera verdad, no habría servidores cerrados para que entre más gente.

1 «Me gusta»

Me había olvidado de eso, esperando para poder hacerme un pj en Living Flame semanas xD

1 «Me gusta»

Desde casi el mismo día de lanzamiento. Y ahora acabo de ver, que han cerrado más servidores para que entre más gente. Me da ha mí que vacío no está, aparte que siempre hay gente montando cosas sin parar todos los días y se llenan rápido los grupos.

2 «Me gusta»

Entiendo la postura de Adrige

Cerrando classic supongo que habría más recursos para retail porque eso de que classic no afecta a retail no hay quien lo compre ya.

2 «Me gusta»

Yo le entiendo y llevo diciendo años que si classic no existiera echarian mas cuenta a retail pero da igual porque el feedback que les llega es solo de una parte que hace que lo consideren un exito, cada vez esta mas dividida la comunidad del juego y mas abandonado retail

2 «Me gusta»

Pero es que son trabajadores independientes al Retail, que cuando chapen Classic esos trabajadores serán despedidos, asique los recursos van a seguir siendo los mismos.

Para Retail es contratar más gente, pero ya sabemos como funciona los contratos nuevos, que contratan a 10 y despiden a 30.

1 «Me gusta»

No me lo creo a estas alturas

1 «Me gusta»

Sin acritud pero eso no se lo cree ni mi gata.

2 «Me gusta»

Precisamente lo que dicen los gráficos es lo contrario a lo que ha dicho mucha gente en los foros: que dar más opciones de juego es lo que les mantiene las subs (que al final seguramente sea el parámetro con los que les presionan desde arriba). Al quitarlas, se pierde pastuki y eso obviamente no va a afectar tanto al juego refritado que lleva hecho desde hace 10 o 20 años, sino al juego gigante con cientos de millones de archivos peleándose entre ellos a ver cuál se rompe antes y que necesita estar reinventando contenido.

O sea, precisamente pidiendo que chapen los Classic vais a matar antes al juego actual xD

2 «Me gusta»

Esq para una empresa el classic es la gallina de los huevos de oro.

Una vez quemado el cata, sacas el season of war, que es lo mismo que el Discovery pero enfocado a guerras de guilds. Tú dices eso, no cambias nada y metes talentos de PvP actuales que ya tienen las clases en retail como las runas del Discovery y aplauden con las orejas.

Inversión mínima máximo beneficio.

5 «Me gusta»

Hombre, cada expansión y proyecto han contratado personal, desde un principio.

Ojalá chaparan Classic y se centrarán en retail que es lo que mantendrá el juego a futuro, pero estoy de acuerdo con Seridar y es que si lo llegan hacer al igual el juego se muere.

Ya bueno, pero el contrato que tienen en esos temas van a raja tabla, aparte de las zonas en donde “trabajan”.

Cuando pongan lo importante de los Classic en Retail, entonces Classic sobrará

¿Lo tedioso que es levear?

Yo creo que si meten SoD en retail seria un acierto, “Brujo tanque, mago healer…” y por favor, que metan un skip al nive 70 una vez llegas al 60

De verdad es necesario volver a poner el por que hay gente que tiene cierto interes en los Classic?

Sacaste petroleo, un poco, y ya te ves incapaz… otra vez?

Si meten minijuegos, será un acierto, si meten eventos, serán un acierto tambien aunque para gustos colores.

Pero para eso, hay que estar abierto a los cambios mientras se respeten los fundamentos del juego, cosa que dista bastante de la gente realmente en Retail en general.

Pueden aceptar la convivencia y que el juego tenga caracteristicas de antaño… o puede aceptar la division de recursos y cada oveja a su parcela. O mejor dicho… o puede elegir entre ser envenenado, paralizado, quemado o congelado. Choose one :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»