Y la verdad que es una figura magnífica. El nivel de detalle parece alucinante y desde luego que tenía pensado hacerme una… hasta que vi la cara.
¿En serio a alguien le parece que esa sea Jaina? Pero si hasta parece un hombre por Elune… ¿quién dió el visto bueno a eso?
¿A vosotros si os parece que esté bien?
https://gear.blizzard.com/eu/world-of-warcraft-jaina-statue
2 «Me gusta»
Por 350 eurazos no van a poner la cara cartoon de las cinemáticas ingame.
Pues yo de igual manera no la iba a comprar, sólo compre la de Sylvanas, pero es cierto que es bastante fea la cara que le han puesto. Desde luego no se parece nada a ella.
Cada estatua es pintada a mano, y puede variar levemente de una a otra. Por ejemplo la estatua que se vio en la Blizzcon tenía una cara mucho mejor pintada que esta. Ahora bien, desconozco que clase de mono borracho a dado el visto bueno a poner esa foto, salvo que sea un mono borracho muy honesto y el standart de calidad sea ese y no el que se vio en su día, en ese caso mis respetos al mono.
Obviamente tienen que variarla, ahora bien, es que esa cara no es de Jaina. Especial detalle a los ojos, que en vez de ser un azul claramente diferenciado (como Sylvanas los tiene rojos por ejemplo) parece que Jaina vaya de viaje de setas crepusculares, y solo tenga pupila, o que le este devorando el Sha del vacio o algo… La calidad del acabado de la cara en general es muy, pero que muy, lamentable, quitando un par de detalles como la sombra de ojos y las cejas la cara parece que tenga el tono base y este sin acabar.
4 «Me gusta»
Parece que está estreñida.
Yo no la iba a comprar de todas maneras, pero vamos la carita que me trae la colega es para mear y no echar gota, esa es Jaina porque lo dicen ellos porque si me dices que cualquier otro personaje cosplayeado de Jaina me lo creo.
Un cordial saludo.
3 «Me gusta»
Pero tu porque eres un hater (?)
Parece como si le hubiese desconectado blissardo en plena +16,qué raro eso nunca pasa.
Supongo que el dinero de los que la compren irá destinado a “mantenimiento”de servidores,y esports 
Y una donación a alguna plantación de patatas por los servicios prestado conectando servidores con cable y alambre
1 «Me gusta»
Por 350 pavazos me compro un ipad y pongo teldrassil en llamas de fondo de pantalla.
10 «Me gusta»
No se trata de que por 350 pavazos me pongan la cara de las cinemáticas ingame.
Pero Anduin, sylvanas, varok… todos han sabido llevarlos a algo más realista con acierto.
Pero es que esta… no es Jaina. Ni de lejos. Tiene las mandíbulas de Arnold Swarzenneguer (como se escriba). En serio parece un tio con peluca.
Cada uno con sus pelas que haga lo que auiera. Cada uno save cual es la relación esfuerzo en conseguirlo/me lo gasto en lo que quiero…
Pero yo sigo dudandl y mucho. Porque de cara para abajo es genial… PERO…
Jo.der que mie.rda. Mis dos pjs favoritos del wow son Jaina y Tyrande y estaba muy ilusionado cuando la anunciaron. Menudo chasco 
1 «Me gusta»
Ponle una minibolsa de papel en la cara, nunca falla.
Para sentirte mejor piensa que es un casco transmog.
8 «Me gusta»
A mi no me gusta mucho la apariencia y un detalle que tampoco me ha gustado es que en la foto la cadena del ancla es dorada, cuando en el juego es plateada.
Como dijo aquel, oro y plata, mala pata.
Varok y Genn son aún peores que la de Jaina. Directamente son basura
La han cagado mucho con la cara.
1 «Me gusta»
Me refiero en las cinemáticas, no a sus figuras que son barateras.
Bueno, las cinemáticas están todas estupendas.
Pero de estatuas, se salva la de Sylvanas y la de Illidan. La de Jaina, de cuello pabajo, y las de Varok y Genn son un facepalm.
A mí la de Sylvanas me encanta.
1 «Me gusta»
La de Genn ni idea, la de Varok la he tenido entre mis manazas, ya que conozco a alguien que la tiene, y es una pasada sobretodo teniendo en cuenta su precio, y que conste que pensaba exactamente lo mismo, que era un churro. Por supuesto tiene un estilo que no es hiperrealista y ya a cada cual su gusto, pero tampoco es una figura de 300 pavos pintada a mano, es como si comparas un funko con un nendroid, no son la misma liga.
En cuanto a la cara de Jaina anoche me pasaron esto https://twitter.com/Drenagod/status/1111661401989439488 . Como decía antes es que es vergonzoso como han dejado la cara a medio acabar, he pintado miniaturas random de ejercitos con más detalle que lo que tiene la cara de esa estatua.
1 «Me gusta»
Para costar tanto los mechones de pelo ya podrían estar mejor pintados.