Va siendo hora de cambiar el sistema de faseos que usa retail que es el sharding, y cuando hablo de esto, no hablo de faseos que uno esta en reinos ingleses, hablo de los distintos faseos que hay dentro de los servidores Españoles.
Desde que pusieron el sharding en wod con el parche del la selva de tannan, cada vez da mas la sensación de un mundo vacío, incluso en las ultimas zonas de la expansión y el claro ejemplo ha sido zereth mortis. Desde que salio Zereth Mortis, nunca he visto la zona muy llena de gente, y eso había gente por que lo estuve mirando y todo esto es culpa del sharding, que crea multiples sala haciendo que nos separen y creando un mundo vacío. Es que no tiene sentido, que por ejemplo a las 4 de la mañana no nos veamos en el refugio de zereth mortis por que estamos en faseos diferentes y en ambos vacíos, e incluso oribos también pasa.
Quizás la solución seria cambiar a otro sistema como el layering, que son salas mucho mas grandes, o directamente quitar los faseos en España.
Pero eso ya no pasa, suele tener un respawn mucho mas rapido y cuanta mas gente hay, mas rapido reparece los bichos o el item. Asi que hoy en dia no es un problema eso.
Pero es que hoy en dia no hay problema tampoco con eso. Cuanta mas gente hay por al zona, mas rapido es el respawn. Ademas que si hay otro pegandole, tu le pegas y te cuenta igual, a excepcion del warmode que si es uno de la faccion contraria no cuenta, pero sin el warmode no pasa eso
Pues vete a jugar a un single , esto es un mmo , mundo abierto , necesitas ver a gente para hacer cosas , matar enemigos , matar gente de la facción contraría para completar misiones como la semanal de pvp.
Estoy totalmente de acuerdo con Rikzul , los servidores españoles estan totalmente vacios , ya no solo hace falta que unan todos los reinos , hace falta que quiten los faseos y de la sensación de que no juegas solo a esto
No, yo solo necesito 4 randoms en el buscador de grupos para entrar a una m+.
Todo lo demas sobra, solo yo y el mundo. Y si por mi fuera, no habria ni mundo, esto seria como el lol, metes cola, te salta la m+ y pa dentro a jugar.
Implica que hay respawn y por tanto no hay un 100% de uptime de las cosas, no es eficiente. Me obliga a ir mas lento.
De donde te has escapado?
Lento dice…si yo llevo sin esperarme por nada desde ni me acuerdo,maximo unos segundos que salga el “elite” de la wq.
Normal que blizzard no sepa como enfocar su MMORPG con gente de tu estilo en la comunidad
No solo en los Españoles en los Ingleses tambien si lo comparas con Orgrimmar y no por falta de gente.
Incluso en la epoca del exodo masivo hacia Dun Modr Alianza seguia habiendo mayor actividad en muchos otros servidores Esañoles Horda en la puerta de Orgrimmar.
No se si es por que los jugadores Horda son mas activos, que la entrada de Orgrimmar es mas atractiva a la de SW o que pero siempre me llamo la atencion lo vacia que estaba comparada con la de Orgrimmar en cualquier servidor incluso en los que tenian menos poblacion que Dun Modr.
En cuanto al hilo yo cuanta mas gente vea por el mundo mejor que para eso es un MMO, y por eso nunca me ha gustado la voladora por que aunque la gente siga ahi no los ves xD.
Yo en el fondo aunque era un coñazo levear los primeros dias siempre y cuando no peten los servidores prefiero estar peleando por cada mob de mision y ver a 200 jugadores a que sea como SL donde aunque todo va perfecto vi un total de 2 jugadores en Bastion, unos 5 en Maldraxxus y en Ardenweald y Revendreth un par mas.
Teniendo en cuenta que hoy en dia las raids o miticas plus a diferencia de antaño se abren 2 semanas o 1 desde que sale la expansion y no hay prisa por subir a nivel maximo preferiria volver al sistema de antes.
Antiguamente era una carrera por levear para todo dios pero hoy en dia?Que mas da que tardes un poco mas en subir a nivel maximo.
Como disfrute Vashjir cuando salio Cataclysm tan lleno de gente y eso que al ser zona acuatica fue menos gente que al Monte Hyjal.
Esa zona es de lo mejor que han hecho y no sé cómo puede ser tan impopular.
Aparte de que el movimiento era más que fluido entre el caballito de mar y la velocidad a la que se nadaba.
Pero en Silvermoon, aunque haya menos que en Orgrimmar, hay una cantidad más aceptable, no 4 personas en toda la ciudad como a veces me encuentro en los españoles, que da depresión verlo.