Ya es hora de recibir un bufo, ¿no?

Pues eso, a ver si Blizz nos mete un bufito a los dks, lo necesitamos, que no nos quieren ni en pintura en ningún sitio.

1 «Me gusta»

si claro buffos a una clase heroe que se carga a 3 con grip y una tecla

2 «Me gusta»

Pues que quieres que te diga yo creo que necesita un bufo a la movilidad urgentemente y más porque como tank pareces una tortuga

1 «Me gusta»

La movilidad siempre ha sido nuestro talón de Aquiles, pero no estamos tan mal para hacer mecánicas de Raid y quitar en míticas+. El principal problema que tiene el DK Tank es su bajo daño.

Si eso es verdad, pero prefiero el dk y no mi dh por ejemplo que prácticamente aguantar tengo que kitear, de hecho por eso mismo lo deje de lado y me puse el sábado a levear este.

Para mi un tank las para con el pecho y aguanta, no tiene que correr por la Sala.

Dependiendo del nivel de mítica sí que toca kitear un poco, pero con el muerte y descomposición suele bastar. Necrótica ya es un punto a parte, esa semana más vale ir de la mano de un druida con árboles o directamente no pasar por míticas xD

1 «Me gusta»

Vi un dk con io altísimo que usaba el talento que hace que lo del suelo te cure cuando salga free? Eso está bien llevarlo? Es que antes era dh y las guías que me miro de dk no ponen ese talento

No és para nada mal talento, te cura y te da 10 de RP. El “problema” es que la cura llega cuando llega, y aunque ayuda no es muy relevante.
Parece poco, pero los 10RP extras sí que ayudan mucho, para ahorrar un GC y meter antes un Golpe Letal o cargar para los 80 necesarios para la Tormenta de Huesos.

Es mejor las dos cargas de runa extra, pero solo es mejor si se usan y se usan " correctamente ".
De nada sirve tener las dos cargas cogiendo polvo, una de ellas se tendría que usar cada vez que se recarga, o casi, pero de nada sirve gastarla si tienes 4 runas, cargando las otras dos y con el RP al máximo.
Yo tiendo a guardar una siempre para los “por si acaso” ( me falta una y estoy a punto de perder las cargas del escudo óseo, falta de RP para Golpe Letal y sé que me viene un golpe fuerte )

1 «Me gusta»

Yo llevo el de que el escudo óseo aumenta la vida, que es lo que decía en la Guía para míticas +.

De todos modos aún me estoy equipando con este y tampoco sufro nada en míticas con lo que me curó.

No estamos ya en la WOLTK, las cosas han cambiado un poco