Pues eso, a ver si Blizz nos mete un bufito a los dks, lo necesitamos, que no nos quieren ni en pintura en ningún sitio.
si claro buffos a una clase heroe que se carga a 3 con grip y una tecla
Pues que quieres que te diga yo creo que necesita un bufo a la movilidad urgentemente y más porque como tank pareces una tortuga
La movilidad siempre ha sido nuestro talón de Aquiles, pero no estamos tan mal para hacer mecánicas de Raid y quitar en míticas+. El principal problema que tiene el DK Tank es su bajo daño.
Si eso es verdad, pero prefiero el dk y no mi dh por ejemplo que prácticamente aguantar tengo que kitear, de hecho por eso mismo lo deje de lado y me puse el sábado a levear este.
Para mi un tank las para con el pecho y aguanta, no tiene que correr por la Sala.
Dependiendo del nivel de mítica sí que toca kitear un poco, pero con el muerte y descomposición suele bastar. Necrótica ya es un punto a parte, esa semana más vale ir de la mano de un druida con árboles o directamente no pasar por míticas xD
Vi un dk con io altísimo que usaba el talento que hace que lo del suelo te cure cuando salga free? Eso está bien llevarlo? Es que antes era dh y las guías que me miro de dk no ponen ese talento
No és para nada mal talento, te cura y te da 10 de RP. El “problema” es que la cura llega cuando llega, y aunque ayuda no es muy relevante.
Parece poco, pero los 10RP extras sí que ayudan mucho, para ahorrar un GC y meter antes un Golpe Letal o cargar para los 80 necesarios para la Tormenta de Huesos.
Es mejor las dos cargas de runa extra, pero solo es mejor si se usan y se usan " correctamente ".
De nada sirve tener las dos cargas cogiendo polvo, una de ellas se tendría que usar cada vez que se recarga, o casi, pero de nada sirve gastarla si tienes 4 runas, cargando las otras dos y con el RP al máximo.
Yo tiendo a guardar una siempre para los “por si acaso” ( me falta una y estoy a punto de perder las cargas del escudo óseo, falta de RP para Golpe Letal y sé que me viene un golpe fuerte )
Yo llevo el de que el escudo óseo aumenta la vida, que es lo que decía en la Guía para míticas +.
De todos modos aún me estoy equipando con este y tampoco sufro nada en míticas con lo que me curó.
No estamos ya en la WOLTK, las cosas han cambiado un poco