Ya está bien ¿no?

Creo que ya llevamos bastante de temporada y ya está bien para nerfear y equilibrar las cosas.

O se aumenta el dampening de arenas o se reduce la sanación de los híbridos porque no hay manera de hacer estrategias de CCeo si no esttás jugando una clase rota, porque aunque cces al healer entre los defensivos y las propias curas del hibrido no hay huevos.

Añado: También hay que bajar el daño al monk y al warrior, desde luego. Pero lo que te hacen algunas clases como el shadow priest o el elemental shaman… xd

2 «Me gusta»

Un warrior quejandose de clases rotas lo que me faltaba por leer por aquí xd

2 «Me gusta»

Siempre es igual, no veis el problema, no estoy diciendo que mi clase no esté rota, en caso del warrior es el daño. Pero otras clases tienen mil veces mas recursos.

1 «Me gusta»

Falso, el caso del warrior es el daño y recursos, el intervenir está rotísimo, el estandarte igual, tu clase tiene mil maneras de ponerse por encima de forma absurda. Es obvio que el spriest esta roto pero tu juegas el mejor melee del juego en pvp xd

1 «Me gusta»

Al principio este pvp me parecia absurdo pero porque el equipo se nota muchisimo. Ahora que estoy 220 pues es diferente con gente del mismo ilvl. Se trata de jugar muchas arenas, mucho pvp y practicar mucho. Tambien se aprende mucho viendo streams y videos de los pros. Bicmex the best survi.

Hay un canal de YT que se llama “PvP Is Balanced” para que le eches un ojo.

2 «Me gusta»

Es de risa lo que se ve en ese canal jajaja y lo vivimos todos en muchas arenas. Que si que hay muchas cosas absurdas en ciertas clases pero creo que poco a poco estan arreglandolo. Al principio me frustraba mucho el pvp pero bueno, solo queda reir de esas cosas absurdas :rofl:

Eso que le bajen el daño al monk. Y de paso que le quiten el par defensivos que tiene. Al MW que no se les ocurra tocarle algo, no vaya a ser que sin querer se convierta en una clase jugable.
Despues de eso ya podremos pasarnos todos a tank y hacer un macrobotellon de cerveza en Durotar

Yo solo bajaria el daño del condenar del warr. Por lo demas, ya me acostumbrado a todo lo demas

Pues aquí lo llevas, recien fresquito para este miercoles.

" * Se ha aumentado el bono de daño de [Golpe mortal] de [Explotador] a 50% (antes 25%) y se ha aumentado el bono de daño para los Guerreros Venthyr un 36% (antes 18%)." (w w w .wowchakra.com/wow/cambios-al-guerrero-en-el-parche-9-0-5-de-shadowlands)

O sea me estás diciendo que le bufan el daño al warrior? XD

Claro Èrcé, como el guerrero esta muy mal en PvE pues ¿por que dividir el PvE del PvP?, mejor buffarlo en todas las ramas y aumentar el desbalanceo.

Pero bueno, si te sirve de consuelo nerfean al pala repre y el convoque del pollo.

1 «Me gusta»

En enlace es de wowchakra no te fies

1 «Me gusta»

A ver el pala y el convoke me desinstalan el juego, pero esq el daño y el slow del warrior te deja caminando todo el combate y no te lo quitas de encima xD, si encima sabes que te va a pegar mas palos, pues al primer salto heroico alt f4

1 «Me gusta»

Wowchiste 20 caracteres xD

1 «Me gusta»

w w w .icy-veins.com/wow/warrior-class-changes-in-patch-9-0-5

1 «Me gusta»

Grod, tu que te veo informado, que han dicho del rogue venthyr? Por lo general

Pues del rogue no hay grandes cambios salvo al asesinato que lo bufan “bastante” (edito para poner entre comillas).

p t r .wowhead.com/guides/rogue-class-changes-shadowlands-patch-9-0-5

1 «Me gusta»

Equilibrar?? Eso en vocabulario de Blizzard no existe. Romper si, eso si les gusta. Como los rogues venthyr y el warr con su legendario de mortal strike que te va a borrar la cuenta como le salga un critico (sin crítico simplemente te mata XD).

Yo solo diré una cosa.

Aprieten los esfínteres, que han subido un 15% el daño al casco legendario del hunter supervivencia. Impresionante buff a esta especializacion y a este ítem tan competitivo xD