Nathanos era un señor leal y comprometido con Quel’thalas, enamorado empedernido de Sylvanas y que a su vez era correspondido.
Cualquiera, con esas premisas, haría lo mismo que hizo él.
Comparto contigo ese “amor” por Mr. Shaw, ya tu sabe…
Nathanos era un señor leal y comprometido con Quel’thalas, enamorado empedernido de Sylvanas y que a su vez era correspondido.
Cualquiera, con esas premisas, haría lo mismo que hizo él.
Comparto contigo ese “amor” por Mr. Shaw, ya tu sabe…
Decir que si a todo lo que ella haga o quiera o se le antoje?
Eso no es amor, eso es ser un calzonazos
qué es un calzonazos?
Ah, lo busqué:
Hombre de carácter débil, que es muy condescendiente y se deja dominar con facilidad por otra persona, especialmente su pareja.
Para eso se ha de ser débil y él no lo era y sobre todo, libre, tampoco estaba obligado ha hacer nada que él no quisiera.
Simple y llanamente.
Bien, pero hay personas que son inseguras y buscan refugio en otras que no lo son porque así se sienten más protegidos. No creo que sea nada malo eso.
Aún así, yo no lo veo como un personaje débil, todo lo contrario, refuerza más su lealtad e ideales sumando fuerzas con Sylvanas.
al final es solo en rojo :(, pero bueno al menos han puesto tatuajes
Si el problema es que el blanco lo tienen hecho, en algun lado tendran que darlo por que no van a ser tōntos y guardarse el trabajo ya hecho pa nah
La verdad es que me quedo con los atuendos del Warfront de Darkshore…
Típico comentario de orcos…
No solo el color, tambien la forma del pecho no la hay distinta.
Y donde está el recolor blanco??? Me quedo con el set de druida de esta temporada… es triste pero es así.
Cientos de personas estan a preguntar por el, y ademas para que el pecho se vea igual en hombres y en mujeres.
Estos de Blizzard…
Pero y por qué por qué POR QUÉ!? Tenía que ser justo en rojo jo… el color de la horda,no me jo de demasiado porque con Elunarita llevo una transfi que me ha costado y me gusta mucho pero cuando vi la azul blanca me explotó la cabeza, me encanta demasiado, me he hecho la cadena a las 6-7 de la mañana para llevarme la sorpresa final de que no la voy ni a usar
No he visto mucho interés en este mini parche la verdad, pero bueno si que es cierto que es mejor esto que no que nos dejen sin contenido esperando un parche gordo
Dimelo a mi…llegue de trabajar y antes de meterme en la ducha siquiera entre para lo de los Eredar y me doi cuenta de que hasta la semana que viene nada. Desde luego si algo se le da bien a esta empresa es hacer que nos llevemos chascos.
Y la dinastica bueno esta ahí para quien le guste.
Pero la armadura de placas que lleva Arko’narin Sombraestelar?
Necesito eso con recolors para mis kaldoreis con placas SÍ O SÍ y no esta implementada
para conseguirla en el juego
Al menos me queda la tranquilidad de que lo van a dar, pero que mala leche tienen
Si y además por lo que se ha datamineado no es 100% pero tendrés 2 misiones dinásticas, no os podéis quejar vaya …
La verdad últimamente me tienen contento con todo lo que estoy viendo que van a sacar y la parte que se lleva el main, también van a actualizar al pollo y darle varias formas nuevas (están decentes la verdad) pero madrugué aposta y todo y me sentí estu pido cuando vi que no era la azul jajajaja