Únete a tus amigos en el nuevo evento público del Pico Onírico, obtén las armaduras dinásticas de los Renegados y los elfos de la noche, afronta la dificultad heroica de la megamazmorra del Amanecer del Infinito y más cosas.
Me gustaba más la transfi de los elfos en azul, en ese tono rojizo ya ni me interesa
Dan las dos…
Mejor que nos den tintes, como en diablo. Y ya le pongo yo el color que quiera.
Ay pues menos mal, porque menuda desilusión me había llevado ya jajajaja me había sentado fatal…
El día que pongan tintes seré la persona más feliz del mundo, aunque con lo que les gustan los recolores como recompensa de todo no se si nunca lo harán
Podéis dejar a los Kaldorei tranquilos un par de parches y centraros en otras razas como los pandas?
Por favor y gracias.
Estoy saturadísimo de elfos de la noche.
Eso suena bien hasta que lo ponen como el teso y el mismo color no es el mismo color en distintas piezas por las texturas y cosas que le ponen XD
Nelfos, los nuevos orcos xd
Literalmente, ahora los orcos han quedado totalmente relegados xD
Al igual que los trols, antes siempre “expansión nueva parche trol” pero desde… Cata? no tenemos una historia propia de los trols que yo recuerde. Siguen en el campamento de las Islas del Eco que, recordad, es un campamento base después de huir. Están igual que los gnomos prácticamente xD
Es que realmente van a la par, por eso el evento preparche de Cata consistio en recuperar islas del eco y gnomeregan. A Zalazane nos enfrentabamos en el leveo alli en la epoca pre-cata, y en el preparche acabó siendo boss de evento que te acabaron dando un objeto (que al final pasó a ser juguete) que te transforma en un guardia troll lanza negra. Y los gnomos tienen una version de gnomo de infanteria.
Ah, y te daban una capa tambien, que no es la misma que la capa de la repus exactamente
World of Warcraft empezó siendo orcos vs humanos, después pasó a orcos draeneis y elfos viles, más tarde no muertos y trols, después enanos, humanos y elfos, pandas, orcos, de todo un poco, trols y humanos rellenos, muchos elfos, el más allá y dragones.
No se donde se ve tanto protagonismo de los elfos, yo me refería más bien a que dejen de darles caña que ya no tienen nada que perder pues lo han perdido todo.
Bueno, no exageres, tenias la trama de Voljin en Pandaria, la Muerte de Voljin en Legion, la trama de la Urna de Voljin en BfA, la trama del alma de Voljin en SL…
xd
En DF deberia tocar la trama de Voljin con escamas pero tubimos a Senegos… no se yo si lo convalidaran.
No trago a Tyrande desde que se volvió edgy (Con razón) desde el pre-parche de BfA y la quema de Teldrassil. No la aguanté en BfA, no la aguanté en Shadowlands ni la aguanto en Dragonflight con las pocas apariciones que tiene. xD
A eso súmale que la raza de los nelfos siempre la he rechazado bastante por lo déspotas, narcisistas y racistas que eran, que me parece genial que sean así ojo, le da su personalidad pero no todas las razas gustan y en mi caso los nelfos… Me saturan cada vez que los veo. Y para colmo los dragones aspecto y sus hijos tienen predilección por formas humanoides élficas, apuf.
Ojalá Fyrak se hubiera ventilado al otro hijo de Merithra cuando tuvo la oportunidad.
Yo si no la aguanto es por no terminar el trabajo las dos veces que tuvo la oportunidad como si hizo con el otro.
Totalmente de acuerdo aunque me gustó una barbaridad el duelo con Nathanos, ojalá más Warcraft así.
Por eso, hasta ahí bien, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Pobre Nathanos.
No entiendo por qué os cae tan mal.
El sonido gutural que hace cuando Tyrande le corta la cabeza lo tuve yo de sonido de WhatsApp (lastima que en IOS no permita cambiar el sonido a tu gusto)
A mi se me hacía insoportable en BfA, fíjate como son las cosas, que con el pasar del tiempo hasta le echo de menos y no me parece tan mal personaje como pensaba en aquellos años mirando de nuevo la campaña, las cinemáticas, los relatos, novelas etc…
Lo que nunca ha cambiado es mi super amor hacia el mejor personaje de la franquicia Matthias Shaw (nótese la ironía).