Ya está disponible la actualización de contenido previa a la expansión The War Within™!

Ya está disponible la actualización de contenido previa a la expansión The War Within™!

La actualización de contenido previa a la expansión nos trae grandes cambios con la introducción de las bandas guerreras, el vuelo surcacielos, las actualizaciones de sistemas y clases, y mucho más. Participa en el nuevo evento Ecos radiantes y da el primer paso para continuar la historia que te llevará a las profundidades ignotas de Azeroth.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Farewell Dragonflight, until blizzard remixed u

Que guay, tenía muchas ganas.

¿Alguien sabe si seguirán dando los portales a la raid por tirar al último boss de cada una en mítico?

Ganitas de probar los cambios! Si todo va como la beta va a ser una buena época para repartir leña con el monk

“Los héroes de Azeroth están teniendo visiones extrañas. Los jugadores que hayan llegado al nivel 70 y completado el último capítulo de la cadena de misiones de Dragonflight serán convocados para dar el primer paso de la historia que abrirá The War Within con la primera parte de la cadena «Visiones de Azeroth».”

Aquí habla de “jugadores”. ¿Significa que solo has de completarla con un personaje y te vale para la cuenta?, ¿o hablamos de personajes?

Saludos

Se viene un mes entero sin poder hacer nada, porque nerfearán el oro antes de tiempo como siempre.

¿Activarán las guilds multiservidor el 24?

1 «Me gusta»

Sí.      

2 «Me gusta»

El primer talento heroico ya estara disponible con el preparche?

los personajes creados en pandamonium se podran incluir en la warbands o habra que esperar a que acabe el evento para poder incluirlos?

El evento tiene que terminar para que pasen a ser personajes ‘‘normales’’, por el momento no recuerdo que hayan mencionado nada de que podrán estar en las warbands.

Si quiero equipar a mis alters de Panda Remix podre? Quiero decir, no coincide el preparche con la finalización de Panda Remix no?

Cual es la última misión de la campaña de dragonflight?

la de los velfos creo

Me parece que si has pasado de Dragonflight por la razón que fuese no podrás hacer el preparche. ¿O he entendido mal?

No

Has entendido mal.

Lo unico que vas a tener que hacer es la mision sobre velfos ( empieza en dalaran ) que añadieron en el ultimo parche, por que tiene que ver con lo que pasa en la mision del preparche de historia.

El resto de actividades son independentes.

La expansión sale la noche del 22 o del 23 para los que tengan el anticipado?

1 «Me gusta»

Si

Prepárate para los bugs del inicio

Lo tienes en la propia tienda de la expansión:

Obtener acceso anticipado a partir del 23 de agosto a las 00:01 CEST

Enlace de la Tienda: Comprar World of Warcraft: The War Within | Battle.net

1 «Me gusta»