¡Desde hoy, y hasta el 13 de diciembre, podrás conseguir la mascota prole Cenarion y la montura corcel del viento presto viendo contenido de WoW: Dragonflight en Twitch!
Hola , hablo por mi , compre esta montura ya hace tiempo en la tienda del juego, en el juego venden 5 monturas iguales de distinto color en un vender por ejemplo , por que esta no le cambiaron el color para así poder tener dos , me parece increíble que regalen algo que ya vendieron en la tienda , ya me paso también con las skil de amanzon p. con los cascos . es decir , no es recomendable comprar mas por que al final lo regalan , o vamos a tener algún tipo de reembolso .
Basicamente.
Pues como la expansion del wow. si esperas 2 a 3 años te la regalan.
Para mi personalmente no es una solución cómoda ya que juego desde el inicio del juego. seria importante que estos temas lo solucionaran por que son muchos los afectado . que no es normal que uno se deja un dineral en un juego para que luego lo regalen , de ser así que me parece genial que regalen , que tengan mas ideas que copiar y pegar es muy fácil .
Es un cosmetico optativo, que has comprado y disfrutado el X tiempo que lo tengas, lo que hagan con el, apartir de ese momento, no tiene nada que ver contigo, ni te afecta para nada.
Yo tenia la cometa, regalaron la cometa, le ha pasado algo a mi cometa? no.
Se solucionan los problemas, yo aqui no veo ninguno.
No hablo de un cosmético hablo de 3 y una montura de momento , puedo hablar de mas cosas , y no lo nombro , problema si que lo es , por que se cargan el juego se cargan la confianza de querer algo que al final dudas de comprar por que piensas que lo van a regalar , un ejemplo, compro la suscripción de un año o no por que si al final pasado el año regalan las montura para que la compro , hay monturas muy chulas de cartas por ejemplo , y referente a eso de haber disfrutado es un consuelo , por esa regla de tres regala el juego a otro jugador que ya lo has disfrutado . pues no es así .
Pues no lo compres. Es obtativo. No lo necesitas.
Primero , no lo he disfrutado, aun estoy en ello, y segundo, va en contra del contrato, tu cuenta es personal.
Pero si quiero que otra persona disfrute lo que yo, le regalo el wow sin problema. No es un drama.
Tu problema es que los demas van a poder tener algo que tu has tenido que pagar?
Fallo en ver el problema mas haya que ser mezquino.
yo creo que me explicado mal , no es ese mi problema , creo que todos tenemos derecho a tener la recompensa que sea pero si ya la tienes por que lo has comprado , es una desigualdad o no es así
Claro que lo es, es una desigualdad por que tu , con tu poder económico, tienes una ventaja que los demás no.
Ahora se compensa esa desigualdad.
sinceramente creo que cada uno tenemos formas de ver las cosas diferente , y de dar una opinión , me parece genial que regalen lo que quieran por que todos disfrutaremos el juego igualmente pero Todos . no quiero a largar mas el tema .
Buenas tardes:
llevo mas de un mes esperando el drop y no lo he recidio aun, lo mismo me paso con la montura del dracovil que lo tuve que reclamar.
Segun mi inventario de twitch ya la tengo reclamada. Con la mascota no tuve problema al recibirla pero, con la montura ya he esperado mas de un mes y sigo sin recibirla. Espero contestación