Al final lo he instalado, no cai en lo de probar la conexion masiva y de paso para ver, si vuelven los chistes que quitaron de algunas razas, porque alguna gente se quejaron por “racista”, que la verdad a no lo eran.
Puede que si la pruebe. Sé que es una falta de respeto por parte de Blizzard pero también sería una falta de respeto por mi parte hacía mis compañeros y foreros que no han conseguido ninguna sino jugara la mía
Quedan 3 meses aún hasta el lanzamiento.
Betas van a repartir más. Lo que no pueden es meter a la vez es a todos los jugadores activos del mundo en sólo dos servidores, porque habría lista de espera para entrar a jugar.
Se supone que según vean la caída de actividad de algunos jugadores de los que tienen ahora beta, pues irán metiendo gente, como ha ocurrido con las betas de las expansiones del WoW moderno durante estos años.
Hay que pedirla en algun sitio o te la dan porque si?
No me invitan a la beta por no ser influencer, y piensan que voy a ir a subir 5 niveles a una prueba de estres? Que vayan ellos ahora. La tengo y no pienso ir, asi no se hacen las cosas, ni se trata de forma elitista a tus usuarios.
Tienes que “apuntarte” en el perfil beta de tu cuenta Battle.net.
La verdad es que tiene sentido meter a pocos y ampliar según vayan estabilizando durante las pruebas de estrés.
No solo eso, cuando la primera oleada de gente ya esté a nivel 30 y aumenten el límite de nivel, seguramente enviarán una oleada grande de invitaciones para que siempre haya gente probando todos los tramos de nivel.
En realidad han escogido una hora decente…para los desarrolladores. La prueba va a ser monitorizada entre la 1 y las 3 que conicide con el horario en el que los desarrolladores están trabajando en California, tampoco querrás que Blizzard pague horas extra para que se conecten de madrugada contal de que coincida con el horario europeo. De todas formas aunque solo se va a monitorizar activamente esas dos horas los servidores de stress test van a estar activo mas tiempo, creo que por lo menos 24 horas.
El servidor de prueba de estrés ha petado. Ya van tres veces que intento conectarme con colas de 3 minutos para que me tire o aparezca el servidor desconectado.
Por mi parte ya he contribuido tratando de conectarme, paso de intentarlo mas, ya es la 01:10 y hay que madrugar.
Alguno ha conseguido entrar? parece que efectivamente, esta muy estresado el server.
Yo he conseguido llegar a UnGoro con un enano, que me ha subido hasta nivel 3 por el camino.