Ya están llegando las betas para la prueba de estrés

Me la acaban de dar :stuck_out_tongue:.

2 «Me gusta»

Yo tambien, pero pasando de instalarlo.

¿Te aparece alguna alerta o estás atento?
Me da palo que me la den y no enterarme xD

BIBA LA COMUNIDAD

1 «Me gusta»

A mi no me a salido ninguna alerta ni e-mail ni nada, solo he mirado en mi cuenta del WoW de la APP de Battelnet, en el despegable que hay justo encima del boton jugar, qu eal darle saldra las cuentas de WoW que tengas y el RPP y si tienes alguna Beta tambien y sino tienes Betas pues no saldra ninguna.

Yo paso de instalarlo por 2 motivos, reino PvP en el que no puedes hacer PvP, gg. Y luego que la version Stress solo puedes subir hasta el nivel 5 y dura 2 dias, cosa que con la cantidad de gente que habra haciendo misiones y demas, sera imposible subir esos niveles y sera mas estresante eso que no tenerlo, vamos, que es peor el remedio que la enfermedad. Si me dan la Beta completa entonces si que la probare y si veo bugs de verdad los reportare y tal como siempre hago en Betas anteriores.

4 «Me gusta»

A mi no me importa tener solo la beta del servidor de estress. Yo si quiero participar en todo, beta, pruebas de stress, etc. Y poder ayudar a crear un mejor juego de lo que fue en su momento. Pero si solo tengo esto, pues ayudo en lo que pueda.

Sois a veces muy “ansias” con tener todo antes que los demás.

3 «Me gusta»

A que hora es? De 1 del medio dia a las 3 del medio dia?

De la madrugada. Pone 01:00-03:00, no 13:00-15:00.

Ok , vaya tela ya podrían haber escogido una hora decente :sweat:

A mi al menos me ha llegado la beta stress test. Le daré caña ese jueves a la una y un poco mas por la tarde.
Blizz verá mi dedicación a mejorar el juego y seguro que me dará betas en futuros juegos.

1 «Me gusta»

Yo voy a participar en todo lo que me den posibilidad de hacerlo. Blizzard por dios dame acceso a la Beta.

Por cierto podéis seguir mis andaduras en https://www.twitch.tv/ichtaina

Betas y besos te dará, si… :joy::joy:

Nah, es broma. Disfrutad de las pruebas los que podáis!

Con todo respeto, creo que algunos estáis equivocados con esta beta. No se trata de tener la oportunidad de probar el Classic y vivir la aventura. Se trata de que a la 1 intentemos entrar todos a la vez a ver si tiramos el server abajo, aunque suene mal es así, para que tomen medidas y el 27 no ocurra eso. Igualmente limitan hasta nivel 5 para que estemos concentrados la mayor cantidad de gente posible reunida en un mismo sitio, para comprobar el lag o caída de server. Llamadlo el trabajo sucio o como queráis, pero si queréis contribuir y vuestro horario os lo permite ayudaría que nos conectasemos todos los que hemos sido invitados.

Si quieren probrar la estabilidad del servidor y luego entramos cuatro gatos, cuando llegue el día de apertura y en lugar de estar esperando una cola, sufrimos caídas al entrar, luego no digáis que no se probó o al menos se intentó esto antes.

6 «Me gusta»

Pregunta. Si pone Beta & Stress Test: WoW Classic, es que también te han dado la Beta o sólo la proeba de estrés? No sé como funciona la verdad.

Solo tendrás acceso a los reinos de prueba de estrés esta primera fase.

Gracias por responder.
Sigo pensando que la intención de pedir beta es ayudar a que el juego salga en condiciones y no tener un acceso anticipado.
Pero en fin, supongo que puedo entender que en las pruebas de estrés una baja no sea tan importante. Después de todo, las horas tampoco son idóneas y mucha gente no entrará ni queriendo.

A lo mejor por eso quieren poner a prueba el layering de servidores? Llámame loco, pero si han desarrollado una nueva tecnología que involucra cantidades masivas de jugadores, con tal de agilizar el aglutinamiento de gente en una zona y nos invitan a una Beta, a lo mejor es que quieren poner a prueba esa tecnología y corroborar que funciona como debe no? En cuyo caso, si todo va como debe, no deberías tener demasiado problema para poder levear esos 5 niveles que Blizzard quiere ver si puedes subir cómodamente bajo esa situación.

Esto es como la vida misma. La gente no arrima el hombro pero a la hora de los beneficios todos acercan la mano. Así nos va.

3 «Me gusta»

Yo no pienso usar mi acceso, es una falta de respeto, una beta por 2 dias y encima limitada.

1 «Me gusta»

El server de stress va a estar abierto más allá de dos horas.

Dos horas son las que le interesa monitorizar a Blizzard para saber el número de jugadores que pueden aguantar los servidores el día del lanzamiento, cuando todos estén empezando a salir en las zonas iniciales de la razas con sus pjs recién creados.

Si, ya corregí, puse horas pero quise decir días, 2.