Ya esta bien de esperar...me estoy enfadando

Nhail… a nvl de Lore, no existe el Exodar ya…

Se desmantelo para crear el Vindicar, alli solo queda un crater y 4 chabolas de chapas estilo Avanzada azur

https://wow-es.gamepedia.com/Avanzada_Azur

Un trozo de chapa, 2 palos y una tela… hasta los centauros tienen mejor casa que los draenei (normales) ahora, ya que el Vindicar es la casa de los Forjados con Leds…

2 «Me gusta»

Para que les quede igual de cutre y fea que la armadura dinástica, mejor que no la toquen :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Pues compañero… viendo el rumbo del lore espera sentado porque me da a mi que Azeroth en general va rumbo a quedarse como Terrallende, esa cosa que cuando abres el mapa ocupa un lugar olvidado en un mapa general de esferas a la que rara vez haces click.

Que lo mismo no, pero a mi me da toda la impresión que el mapa general del juego acabará siendo el de Cronicas y por mucho que Azeroth este en medio puede acabar importando tanto como una espada clavada en medio de un planeta que sangra una sustancia que lo “cambiara todo”… pero hoy no, mañana.

Me comenta Ion que te has olvidado de poner misiones random sin contexto por el mapa y un WB inútil, así que la idea queda canceladísima.

Por otro lado el sector de “gente enfurecida con Seridar” me dice que si te gustan esas ideas te vayas a otro juego.

3 «Me gusta»

Los gnomos ya tienen capital, Mecandria :rofl:

Y si, el Exodar y Lunargenta van primero, pero a efectos de lore, los ataques de la Alianza en BfA sobre el bosque de argenteos tenían su fuente en Gilneas, así que ya está completamente operativa

Perfecto, justo estaba pensando en que las pantallas de carga no eran suficientes. Por fin esto se convertirá en World of Loadscreen.

La mejor propuesta que he leído en años, enorme, qué ganas de tardar un lustro en ir desde la subasta hasta los portales, maravilloso. ¡Cuánta inmersión!

3 «Me gusta»

Que ya es mucho mas que lo que tenemos Elfos, Huargen y Gnomos.

Lo siento por las demás razas pero nosotros los Elfos hemos, tenemos y tendremos más peso en la historia.

Por tanto, hacer cola detrás de los elfos para nueva ciudad.

Saludos.

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl: que graciosa la elfa, si ese es el caso ponte por detrás de los renegados, que SL va a ser su expansión.

3 «Me gusta»

Lo dudo amigo mío !!

Tyrande, Elune, Ysera serán parte de la historia por lo que he visto. De los renegados … Calia maybe?

1 «Me gusta»

Ya dijo Ion Medivkostas que los elfos no estariamos mucho tiempo sin hogar y no habló de otras razas

Sorry Rasero.

2 «Me gusta»

Es más importante saber cómo funcionan las SL, por fin se van a reproducir los renegados!!!

Jajajaja equisde O.o

1 «Me gusta»

Un goblin tiene derecho a soñar :cry:

En money rasero, solo soñais con el sonido de las monedas al entrechocar.

Los gnomos tienen Mecandria, que es una version mucho mas avanzada de Gnomeregan y seguro que los exiliados de Gnomeregan podrian encontrar refugio ahi. Quienes necesitan ciudades son: Draeneis en Azeroth, Worgen y elfos nocturnos. Los elfos del vacio bueno, no creo que vayan a construir una ciudad porque son pocos, pero una fortaleza o algo mas que un campamento si quedaria bien, y la ciudad de los forjados seria la misma que he pedido para los Draeneis, todos unidos.

2 «Me gusta»

Dele el Exodar es funcional aunque no te guste y sabiendo que las zonas de TBC no se tocan pues…

1 «Me gusta»

Has obviado a los renegados aposta verdad?

2 «Me gusta»

Los renegados siempre se pueden ir a las catacumbas de Thunderbluf.

Hablaba de la ali.

La horda: Renegados, porque los vulpera nunca han tenido ciudad. Todos los demás tienen, los mag’har en orgrimmar estan muy bien. Son orcos en una ciudad orco.


Quiero una gran ciudad Draenei estilo Satthrath en WOD, pero en Azeroth, donde vivamos todos los draeneis, forjados y tabidos que no han perdido la cabeza. Que dejen Terrallende y nos unifiquemos finalmente en una gran ciudad desde la que empezar de nuevo.

3 «Me gusta»

Si yo también Delenis pero si tenemos en cuenta que las zonas de TBC no las han tocado ni con el Cataclismo no veo factible donde podría surgir una ciudad Draenei.