Ya esta bien de esperar...me estoy enfadando

El 7 de diciembre del año 2010 salió al mercado World Of Warcraft Cataclysm. Una expansión que introdujo a la raza superior: los huargen. Se creo uno de los mapas mas bonitos o por lo menos con mas personalidad: Gilneas.

Sobre la tumba de su hijo, Genn Cringris prometió que volveríamos a nuestro hogar.

Han pasado 9 años, 9 meses y 12 dias.
Han pasado 3.574 dias.
Han pasado 85.776 horas.

Seguimos sin poder volver a Gineas.

¿Tanto costaba poner una posada y cuatro instructores de profesión para que los Huargen tengamos un lugar al que llamar hogar? ¿Tan complicado es técnicamente? ¿Tan complicado es argumentalmente?

Estoy enfadado y no es bueno enfadar a un hombre lobo. Lo dejo ahi.

64 «Me gusta»

Los gnomos te saludan, a la cola.

17 «Me gusta»

¿A quien le importan los gnomos?

32 «Me gusta»

Me quedo con tu olor.

De todas formas para no gustarte los furros no lo parece al ver tu disfraz.

30 «Me gusta»

Uno que aun confía en los políticos XDD

12 «Me gusta»

Yo mato furros. Por eso los llevo como traje.

4 «Me gusta»

Han de remodelar Lunargenta y el Exodar primero, hay cola.

Siguiente !!

23 «Me gusta»

Ojalá remodelen Lunargenta.

6 «Me gusta»

Por lo menos tenéis casa. Nosotros no tenemos ni roña en las orejas.

6 «Me gusta»

En el huerto de calabazas de Ventormenta todavía hay sitio.

2 «Me gusta»

Sorry pero los elfos estamos por encima de todos los demás Palabra de Ion

2 «Me gusta»

Por pasos.
Los gnomos van primero que estan desde el classic (si lo digo yo que les odio xD) pero hay que ser realistas ante todo.

Con la dinastica de los Huargen tenian una oportunidad de al menos hacer algo en Gilneas, al final nada, ya no digo que le hagan rework visual pero si habitable en cierta manera, ocasión desperdiciada, una pena la verdad.

Luanrgenta está complicado ya hay un video de un youtuber que en paz descanse de cuantas paredes invisibles hay en la zona de los belfos, está totalmente sin terminar vista desde arriba, y está implementada en un mapeado aparte (terrallende). Asique tendrían que rehacerla entera, pero es una pena … solo hay que ver Orgrimmar y Ventormenta, ciudades principales y parcheada, cualquier jugador nuevo ve las estatuas de Ventormenta y debe de flipar en colores xD

Sobre el minuto 5 queda bastante claro que esta zona está para hacerse desde 0 practicamente.

11 «Me gusta»

Y el Exodar también la verdad, que da pena lo poligonal que es.

Pero primero Gnomeregan.

2 «Me gusta»

La verdad es que la zona y la ciudad está muy guapa, cuando subí mi huargen cazadora me pareció una de las mejores zonas iniciales y con una muy buena historia.

4 «Me gusta»

Por eso digo que los kaldorei vamos antes que todos vosotros y no es cosa mía.

XD

`Texto preformateado`

Te entiendo, y tuvieron la oportunidad de hacerlo con la dinastica worgen, pero todo fue un trolleo. Blizzard literalmente se rió de nosotros.

Parecia que sabia que se iban a filtrar datos. Todo el mundo pensamos que recuperariamos Gilneas y matariamos a Nathanos, dos pajaros de un tiro. La sorpresa: Fue todo una ilusion en el sueño esmeralda :rage:

Blizzard nos odia y mucho.

Ademas pese a que los gobos pantoque perdiesen su capital, tienen un mini ciudad en Azshara que sigue siendo mejor que nada. Los worgen no tienen absolutamente nada. Fueron repartidos por todo el territorio alianza y al perder darnasus ya no tienen ni el arbol oscuro ese. Ahora viven en ventor.

Primero van los paladines undead

Que alguien abra un hilo en el foro europeo con la traducción al inglés bien hecha del op. Si volvió el mandoble a los DK, recuperaremos Gilneas.

1 «Me gusta»

Idea loca:

Que desaparezcan las ciudades como las conocemos ahora mismo y esas calles y edificios se queden visibles pero inaccesibles (rodeados de paredes invisibles que impiden el paso).

¿Qué ponemos en su lugar? Un portal. Lo atraviesas, lo que conlleva una pantalla de carga, y apareces en la ciudad. Pero ahora:

  • Los edificios tienen modelos de 2020, con texturas de 2020.
  • Son muchísimo más grandes.
  • Tienen una zona a la que se accede con pantalla de carga que se denominará “Distrito de las hermandades”. Si no tienes hermandad, no puedes pasar a menos que te invite uno de sus miembros. Al atravesar ese portal/portón accedes a una ciudadela (como la de Draenor) con edificios y NPCs customizables para que las hermandades puedan hacer ahí lo que les apetezca.
  • Hay otro barrio que se llama “Distrito residencial” y tiene dos portones/portales. Un portón es para cosas de historia (como ir a visitar a X NPC a su casa) y otro es para housing de jugadores. Los portones no te llevan directamente a las casas, sino a barrios y en cada casa a la que quieras entrar deberás llamar al timbre o algo así.
  • Obviamente estos barrios de housing de jugadores, casas de NPCs y ciudadelas de hermandades dependen de cada ciudad y cada uno tiene su arquitectura distinta (aunque obviamente tu propia casa o en el interior de la casa de un NPC puedas hacer lo que te dé la gana). Puedes ser una casa normal y corriente de Lunargenta o tener una cabaña orca. O puede que el Archimago Vargoth tenga una casa muy “etérea” en Forjaz.
  • Las ciudades reflejarán el estado actual del juego, como un Exodar sin cosas rotas o una Lunargenta restaurada con un acceso especial a la Fuente del Sol (cada ciudad puede tener una zona especial donde hacer eventos: Fuente del Sol, una plaza especial en Gnomeregan, etc).
  • Se pueden ir añadiendo más ciudades a esta categoría según avanzan las expansiones. Por ejemplo, en BFA se podría haber añadido Mecandria una vez terminásemos la campaña.
  • Ah, y no pondría el vuelo, porque creo que en las ciudades solo consigue que parezcan muchísimo más pequeñas.

Pero claro, exige trabajar :wink:

8 «Me gusta»