Llevo bastante tiempo contactando a asistencia al cliente porque de un día para otro la invitación celestial del logro Bandas con correa IV desapareció y no he podido encontrarla por ningún sitio.
En asistencia al cliente me envian constantemente un copia y pega diciendo que no tengo todavía el logro completado, pero literalmente lo tengo completado desde Julio de este año.
Incluso he enviado capturas de pantalla donde se ve claramente que tengo el logro completado, pero siguen enviando el mismo copia y pega.
¿Que puedo hacer para recuperar la invitación celestial?
he tratado de buscar en el restaurador de objetos/correo con todos mis personajes pero no aparece por ningun lado y en asistencia solo recibo el mismo copia y pega constantemente…
Cualquiera puede comprobar entrando a mi personaje desde la página de wow que tengo el logro completado. Siento una frustración tremenda al no recibir nada de ayuda o información por parte de asistencia al cliente.
Yo he estado casi 1 mes por un problema de timo por parte de la empresa, y de los más de 10 GMs que me atendieron, ninguno supo resolver el problema ni tampoco respondían a lo que les decía.
Lo único que se me ocurre, es que te lo saques de nuevo con otro personaje, ya que por el único método que se puede solucionar, pasan del tema.
Según la armería tienes completado el logro el 11 de julio de 2024. Si has perdido el objeto, intentaría recuperarlo usando el servicio de restauración de objetos:
https://eu.battle.net/support/es/restoration
Pero dices que ya lo has hecho. Igual que mirar en otros personajes, pues el objeto llega al correo del personaje que completa el logro. Algún addon como altoholic puede ayudarte, por si estuviese en el banco perdido.
Abre un ticket diciendo que estás siguiendo estas indicaciones:
Y no entres en demasiados detalles. Di solamente que no has recibido la invitación celestial tras completar el logro.
También, comprobaría si tienes todas las mascotas del logro, pues si has eliminado o perdido alguna, puede ser que por eso no les esté saliendo el logro como comprobado.
Un saludote y ánimo ^_ ^