ya podrían dar soluciones o una compensación por el tiempo que no podemos acceder por ciertos fallos que no deberían de tener el servicio técnico xD pero ya seria mucho pedir no XDD
Sii estoy en las mismas…
Debido a dificultades técnicas, los jugadores de World Of Warcraft pueden experimentar latencia o pérdida de la conexión. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os pueda causar y os agradecemos la paciencia mostrada mientras resolvemos esta incidencia.
Igual estoy yo y ademas no deja enviar mensaje a asistencia tecnica
johnaegon sanguino
SOCORRROOOOOOOOOO
7f6599a5-4f65-45fe-8ee3-a0ed7a12153f
He cambiado de ordenador para seguir jugando pero me dice que ya existe otro pj con ese nombre y no me carga el juego.
he intentado mover el pj y me da el error de arriba.
Las dos vecesd que he entrado he probado a tirar de todas las piedras y no funciona, tambien a desbloquear el pj desde el juego (moverlo) y me da el error de arriba.
Al darle desconectar hace la cuenta atras pero no se desconecta.
Y NO NO ME PIDAS QUE QUITE ADDONS O REINSTALE EL JUEGO PORQUE NO ES ESO.
Markill es algo del servidor, estarán ya trabajando en ello, toca esperar por desgracia
Ya estamos otra vez? No se puede entrar esto se esta convirtiendo en habitual.
Sarcasmo on: quiero mi dinero ya¡¡¡¡¡
Pues deberian de compensar. yo juego por las mañanas y para subir piedras solo tengo estas horas. Si el problema es suyo deberían de compensar de algun modo. Sino menuda estafa
de sarcasmo nada, incompetencia que pagamos, literalmente, nosotros. Se llama estafar al cliente.
Bueno pues por aqui otra más. Resulta que mi tiempo de juego disponible, que es por las mañanas, no puedo disfrutarlo porque esto no funciona. A ver si cuando llegue el cargo mensual se nota la rebaja… Esto va cada vez a peor
los c a j o n e s no te lo crees ni borracho
A mi me costó un montón entrar por la mañana… ahora he querido cambiar de personaje y ya no puedo volver a entrar…
FELIZ ANO NUEVO, BLIZZARD!!!
ANO DE KULO, KLARO ESTÁ!!!
Ya pero por lo visto por aquí esta mal visto pedir compensaciones o hablar del tema de la pasta… jeje
Debido a dificultades técnicas de mi tiempo y bolsillo limitados, Blizzard puede experimentar pérdida de mi pago mensual…
Pido disculpas a Blizzard por los inconvenientes que esto les pueda causar a nivel financiero si todos los usuarios nos unimos y dejamos de pagar por su incompetencia…
Agradecemos a Blizzard la paciencia mostrada mientras sus acciones caen en picado por su inutilidad manifiesta en esta y muchas otras incidencias habituales…
vamos lo que faltaba. Estos se creen que estan al margen de las leyes europeas y los derechos de los consumidores!!! Esto no es china
En cuanto nos dejen entrar se nos pasara el mosqueo. De mientras a desahogarnos xDD Lo mismo de siempre…
Lo mas gracioso de todo, es que me cargaron la semana pasada un pago a Blizzard de 131,88 € para jugar todo un año sin tener que preocuparme por nada…
JA JA JA y ahora que???
Yo pagué …pero eso de no preocuparme por nada …
Al clásico se puede?
Si se puede, pos na, a jugar al clasico como hace 20 años
Por que borran mis post? sino dije nada malo? Es por mi color de piel?
denuncialos yo si puedo ser tu testigo diente
what, ya ves encima era algo que hasta les interesa tener ya que calmaba las aguas