Ya existe un personaje con ese nombre y no me deja logear ningun otro personaje

No me deja acceder al juego desde ningun personaje, ni el principal ni ningun alter, me tira automaticamente al finalizar la carga de script pero no llega a loguear, me esta pasando con todos los personajes, al juego me deja acceder al menu pero no dentro del servidor. No se si es un problema mio que no creo ya que anoche iba todo perfecto que o de los servidores o que diablos pasa.

1 «Me gusta»

estoy igual, con un pj en concreto me sale ese mensaje, con el resto se me queda en la pantalla de carga XD

A mi me está pasando igual, lo del personaje que ya existe se me ha solucionado al rato, pero cada vez que intento loguearme con un pj son 5min de reloj.
Vosotros teníais el chat de voz activo? Porque creo que va por ahí los tiros…

Me paso lo mismo, incluso acaba alguna barra de carga pero se queda ay sin llegar a entrar. Tambien cambio de reino y no salen que tenga personajes.

intento entrar con pj selecciones personaje y cuando queda poco de la barra de carga me tira

Estoy igual, y no me deja conectar con ningún personaje.

Estoy exactamente igual que los anteriores coemtarios , supongo que Blizzard va a tener que reiniciar los servidores por que esto no es normal .

Otra por aqui, no se puede entrar

Estoy igual, no puedo entrar.

si, me lleva pasando un rato, tardaba mucho en logear, luego a la ora de desconectar para cambiar de pjs se queda un rato el pj on y al rato te lleva a la pantalla de personajes, y bueno ya ni hablemos de la subasta intente comprar una cosa y me tiro y no me deja entrar con la que use la subasta, los otros pjs me dejan la pantalla de carga al final pero no carga ni nada… :pensive:

creo que el server a petado!

Otro más por aquí al que le pasa. Me hice una mítica y al acabar fui a la mesa de encantamiento a hacer algún pedido y no me dejaba aceptarlo y digo ‘Voy a reiniciar el juego’ pues no volví a poder entrar y me salía el mensaje de ‘Hay un personaje con ese nombre’.

Eso me pone a mi con la que use la subasta

Seria de agradecer que algun moderador del juego nos informe lo antes posible , estos sucesos desde el cambio de propietario del juego estan dando muy mala publicidad , asi como la mala optimizacion en Raid en ciertos booses …

3 «Me gusta»

Yo estoy igual, y la pagina de asistencia para recuperar objetos, por ejemplo, tampoco me carga… OLE OLE

otro mas igual … aparte de el cominucado en la ventana de eleccion de pj q dice q tienen porblmas tecnicos por lo q veo no se sabe nada mas … quizas si algun gm o moderador deberia decir algo

En la pantalla de carga ya hay un mensaje con dicho problema, están intentando “solucionarlo”, así que sólo quedará esperar…

1 «Me gusta»

Sigue igual, no conecto con ningún pj… :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Lo mismo no entra :s

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/1742492051462377854