Ya existe un personaje con ese nombre

Hola buenas no puedo entrar al juego con unos de mis personajes desde hace unas 4 horas, por el error que he puesto en el titulo del post. He intentado abrir varios tickets en el sistema tan cool y tan bueno que tenéis pero no se me soluciona nada y en algún ticket que he abierto ni he recibido respuesta. No se si seria pedir mucho que algún ser humano se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar el problema que tengo.

Gracias

1 «Me gusta»

Buenas Akroggy,

Si el problema te ocurre en el reino ingles Draenor se esta investigando:
https://eu.battle.net/support/en/article/breaking/22821797

Si te ocurre en otros reinos, es posible que sea problemas de addons, puedes probar a acceder al juego tras esperar unos minutos sin addons activados.

Si el problema persiste y no estas en dicho reino, espera unos minutos sin intentar acceder a dicho personaje y usa la función para desatascar personaje:
https://eu.battle.net/support/es/help/wf/wow/197/1459/submitted

Eso mismo que comentas , lo de desatascar personaje, lo habré intentando como 7 veces y no funciona , ¿ No hay alguna opción para que alguien dentro del juego me de una asistencia real ?-

Gracias

Buenas, me sucede exactamente lo mismo con uno de mis personajes en el reino español Dun Modr. He intentado solucionarlo usando la opción del personaje atascado y no hay forma de conseguirlo. Si alguien me puede decir que hacer en estos casos lo agradecería.
Un saludo!

Me pasa lo mismo desde hace 2 horas. Nadie da una solución. Un servicio de asistencia horrible

Me pasa exactamente lo mismo, la herramienta de personaje atascado la he usado varias veces y nada. Con otros personajes si que puedo entrar, pero con este no. ¿alguna solución?

Gracias,

Esta tarde me ha pasado lo mismo con mi paladín.
Aun no he podido entrar con él.

Yo acabo de llegar a casa y lo he vuelto a probar, y esta vez si que he podido conectar. Espero que se haya solucionado para todos.
Au kakaus!

Ayer mi personaje Pícaro se quedó bloqueado en la torre de magos, en Ventormenta, en la sala del portal a Boralus, no accede al portal, no puede salir, no funcionan las piedras, y no pude salir del juego. Cerré sesión y después al intentar entrar me sale este mensaje. He probado lo del personaje atascado y no funciona. Antes había asistencia real, ahora no sé acceder a ella o no existe. ¿Qué hago?

Hola a todos,

Hemos informado a nuestros técnicos de este error, y están revisándolo. Os iremos informando según tengamos novedades.

Lamentamos las molestias causadas.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Buenas tardes,

A mi también me ha pasado lo mismo. Cogí el vuelo con la monk y se me quedó en villa oscura que no podía ver ni un npc ni me dejaba entrar a mazmorra. Y lleva des de ayer al medio día.

Se sabe alguna cosa más de esto?

Hola a todos,

¿Podríais probar de nuevo a entrar con los personajes afectados, y comentar aquí si os deja conectar o el problema persiste?

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Si, en mi caso el problema persiste, pero solo es con este personaje

Me gusta tu nombre Akroggy ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

También persiste en mi caso.

Me pasa lo mismo con mi personaje principal en Dun Modr alianza…

En mi caso también persiste.

Sigo en la misma situación, mi Pícaro Olibander Alianza Dun Modr no conecta.

En mi caso el problema persiste, sigo sin poder entrar con mi paladín

Alguien ha conseguido solvertar el problema?