Hola, no puedo acceder a mi personaje principal. Me salta un mensaje que corresponde con el titulo del post, he intentado seguir los pasos recomendados por blizzard y sigo sin poder. Llevo horas desde que apareció el error pero no se soluciona.
Para colmo, todos mis intentos para ponerme en contacto con algún asistente son en vano porque siempre me reedirige a la página principal de asistencia.
Como jugador veterano me he sentido y me siento algo decepcionado con el sistema de asistencia ofrecido y espero que me den una rápida solución a mi problema.
Gracias.
A mí me ha pasado lo mismo, tampoco se puede entrar en ninguna instancia…
Lo de “Ya existe un personaje con ese nombre”. Suele arreglarse entrando con otro pj.
Eso si, si quieres ir instancia lo llevas claro, como dice Serbo, no hay manera de pasar.
Sa petao el juego hace nada aunque llevaba un ratillo fatal, por eso os sale a los 2 eso.
Como comprenderas, ya he probado esa solución xDDD
Pues… si eso no funciona… ni idea. A mi directamente se me ha atascado un pj en una eterna pantalla de carga del Ojo. No funciona nada xD Espero que sea puntual y que mañana se le haya quitado la tontería a los server.
Creo q esta siendo algo generalizado, con otros personajes no puedo ni usar portales
Hola Leyzer,
Si aún sigues con la incidencia, prueba los pasos de este artículo:
Saludos