No me deja entrar al juego con mi main por que me dice que ya existe otro personaje con ese nombre
Yo he tenido que loguear con un alter que no esté en Boralus para que me deje entrar. Tuve que esperar un par de min con el alter, intenta hacer eso si te ayuda.
Me ocurre lo mismo, he probado en entrar con un alter y me ha dejado, y he intentado de nuevo entrar con mi otro personaje atascado como lo que le ocurre arriba, y se queda en pantalla con barra completa, de ahí no pasa.
Alguna otra solución?
me ocurre exactamente lo mismo intento entrar con mi cazador y me pone que ya existe entro con otro y si me deja si nos pueden ayudar gracias
al entrar con otro alter me ha dejado y al volver al main tambien pero se queda atascado durante un rato muy largo con la barra de carga completa y al jugar hay cierto lago con las acciones, no se si sera cosa de boralus o del personaje por que los alter en otras zonas parece que van bien
A mi no me sucedido, pero sí me pasa que los macros generales están desapareciendo, y de repente reinicio y ahí están. Y cuando vuelve actualización ya no y luego si.
¡Hola! o/
Cuando ocurre esto significa que el personaje no se ha desconectado correctamente del servidor, y este considera que el personaje todavía está activo (también puede ocurrir si tenéis una consulta con asistencia abierta, y da la casualidad de que uno de nuestros Maestros de Juego ha entrado con el personaje para revisar algo, pero esto sería algo puntual, y no veríamos varios casos como aquí, por lo que podemos descartarlo).
Reiniciar la contraseña para forzar una desconexión, entrar con otro personaje, o usar la opción de personaje atascado en la web pueden ayudar. En caso de que sigáis teniendo problemas, abrid una consulta en la web, y lo revisaremos para que podáis volver a entrar cuanto antes.
No me ha pasado pero si lo tendré en cuenta. Gracias, buena información.
Me acaba de ocurrir al coger el portal a Estrecho de Tiragarde, en el barco. Me ha tirado y ya no me deja entrar con es personaje.
Me acaba de pasar a mi lo mismo. Además hay un lag increible, está injugable.
Y tanto lag no es por cuenta de Internet ni wifi ni equipo, que desde que salieron los preparches y un tiempito antes , se viene dando en este juego una gran dificultad de funcionamiento muy sacadora de canas.
Qué tristeza tan infinita…
Hola, no se que pasa con mi bruja, estoy en pleno vuelo, el juego me echa fuera y cuando vuelvo a entrar no me deja con este personaje, es como si se hubiese atascado.
a mi me pasa lo mismo, se me atasca en la pantalla de carga, tengo que cerrar el juego y luego no puedo logear por que hay otro personaje con ese nombre