La 9.2 ya está en camino, chicos y chicas.
Pd: me hizo gracia el comentario a Wowhead del GM Zorbrix “>=( Stay outta my heckin CDN you big meanies” “ >=( Manteneos fuera de mi maldita CDN, grandes malvados“ ![]()
Para cuando creéis que lo anunciarán?
La 9.2 ya está en camino, chicos y chicas.
Pd: me hizo gracia el comentario a Wowhead del GM Zorbrix “>=( Stay outta my heckin CDN you big meanies” “ >=( Manteneos fuera de mi maldita CDN, grandes malvados“ ![]()
Para cuando creéis que lo anunciarán?
Siendo optimista saldrá en 4 meses, siendo realista? 6 meses.
Yo también voto por marzo.
Que la anuncien en Diciembre para los dolars en navidad y que salga sobre marzo? lo veo
Saldrá cuando tenga que salir o sea
Pronto ᵀᵐ
Mira que he jugado tiempo al juego, pero nunca me acuerdo.
¿Cuanto suele durar un preparche como el que estamos?
Sinceramente, no tengo la más mínima idea
, quizá alguno de los compis más veteranos lo sepa
Cuando ponen un .5 sura de 4 a 9 meses. Siendo un .5 de mitad de expansió mi veterana apuesta es que tendremos 9.2 para Febrero, semana arriba semana abajo pudiendo pisar la salida de algún juego o expansión.
Para Febrero esta el parche ya.
Es mas antes de final de año tendremos los primeros testeos de bosses.
Para Navidad (por eso del fin del ejercicio económico y aumentar el beneficio al final del año)
Y la pregunta del millón es:
¿Será el último parche? Si es el último parche de Shadowland espero que traiga contenido para 1 año.
Y que parche ha tenido nunca contenido para un año en el wow? xDDDD
Pues si te soy sincero, el último de bfa a mí me duró 1 año. Porque gracias a las corrupciones había tantísima cantidad de builds, que cuando me aburría de una, cambiaba a otra.
Recuerdo ir con el paladín a full celeridad. Super divertido. Luego cambié por ir a raid mítica a la build famosa de los meteoritos . Luego cambié a la de maestría para pvp. Ese parche me encantó. Olvidando el desastroso Lore.
Ese parche lo disfrutamos todos. El Bestias era una auténtica maravilla…
Los parches suelen durar 4-5 meses. En esta expansion 6-8 meses ![]()
Comentaron el año pasado que tendria 3 parches, y que tendria algo mas de contenido que WoD. Luego esta un post coña que puse, que ahora serian al reves de duracion que de normal, y parece que va a ser asi xD
El bm era una pasada en miticas plus .
En miticas como freehold que pillabas todos los pulla de la entrada te ponias en medio millon de dps sin sudar.
Lo van a poner para que salga justo con el lanzamiento de lost ark… como si los hubiera parido te digo yo.