Lo que dice Seridar es verdad, pero todos nos lo olíamos desde que las monedas no daban. En ese momento la gente lo defendió diciendo que no necesitabas conseguirlo todo, que eligieras y ya está.
Ahora es más abusivo como se esperaba, si quieres las cosas extras te toca pasar por caja y… yo personalmente si lo considero un pase por esto también.
Si quieres más cosas, pasas por caja si o si, cual pase premium (vamos, como el resto) solo que ni pagando puedes conseguirlo todo y eso hace que no puedas conseguir lo que quieres ni con esas por los precios absurdos que tiene.
No es tan complicado entender que no es un pase de batalla al uso por el simple hecho de que hay más contenido en el juego, pero SÍ lo es para ciertas personas que su contenido es el puesto comercial.
Y apostaría un brazo y no lo perdería a que harán una transición con el puesto comercial para quitar la sub o algo similar.
Pero ira rotando, que os pensais que blizzard se va a pasar el dia haciendo cosas nuevas, al final llegara el momento de tener monedas y nada que comprar si uno juega lo suficiente.
Nadan en dinero por hacer cuatro cosas, despiden gente y se gestionan regulinchi.
Y si, estoy contigo, hay cosas más importantes en el juego, como la narrativa horrorosa que yo cambiaría guionistas a la de ya.
Los problemas con las míticas, pvp y demás.
De todas formas, repito lo que dije en el otro post:
¿Cuántas cosas se han repetido desde que se inició el puesto? De las importantes ninguna, los grises y si eso algún arma.
Lo es para el que tiene ataques de ansiedad por que colecciona por que tiene un mono.
Viendo que volvieron cosas, no solamente las baratas, si no las caras tambien como el cofre a la espalda, al final acabaran rebajando el ritmo. Ademas de que, desde el principio, estan poniendo recolors, que mismamente yo no me acorde de que era el evento de lo de los secretos, y sin querer compré una boina por el puesto cuando haciendo el evento ya te dan 2 de distinto color ya.
Añado tambien que, de la misma manera que hubo gente que quiso que el puesto fuera un pase de batalla, hubo tambien gente que no lo queria.
Es diferente, no hay mas, solamente hay que ver que las capas normalinas estan tiradas de precio.
La boina marron fue por la de los juguetes, y la azul por descubrir 5 bolsas de esas enterradas por el mundo, y voy yo y me compro antes del evento la borgoña del puesto. Me podria haber ahorrado unas moneducas si me hubiera acordado
No entiendo donde está el problema de que te den la posibilidad de conseguir monturas, mascotas y transmogs haciendo lo que sueles hacer en el juego de forma mensual… Al revés! Yo lo veo genial!! Ahora consigo ver gente en los eventos de festividades que antes no iba ni Dios aunque sea para sacarse las 100 monedas que te puedas sacar. Ahora veo gente haciendo misiones o eventos donde antes me costaba encontrar gente…
Si nos costase dinero hacerlo entendería tu postura pero, sinceramente, que te regalen objetos por el simple hecho de jugar… es quejarse por vicio.
Y pienso igual que otros compañeros de arriba. Nadie obliga a nadie a comprarse la oferta por las 500 monedas. Si inviertes las que te saques convenientemente puedes tener siempre un remanente por si el mes siguiente sale algo que te llame mucho la atención.
Es que encima que tienes un set te den 500 monedas yo sinceramente lo veo bien.
Es más es un set que en unos meses estará en el mercado dentro del juego se quejan por algo que tendrán gratis.
A ver, en teoria pagas por ellas, por que un set asi cuesta normalmente 20 y este esta a 25.
El problema aqui, es que este mes, hay un baston, que literalmente esta diseñado para ir con ese set, por 500 moneditas del puesto.
Pero en vez de ponerte el baston con el set, te lo ponen en el puesto y te dan lo que vale
Lo sucio aqui, es precisamente que los que quieren las monedas del puesto, pueden llegar a comprar el set por ellas, mientras que si dabas el baston en vez de las monedas, no lo harian