Ya no se puede migrar desde la web?

Buenas,

A priori voy a estar un par de días sin poder iniciar el juego, por lo que quería aprovechar para migrar un personaje, pero no consigo encontrar la opción a través de la tienda (web).

Quiero pensar que no han eliminado la opción y que ahora es obligatorio hacerlo a través del menú de juego (cosa que sería absurda considerando que ya estaba implementado en la tienda), pero cuanto más rebusco, más temo que es así.

Alguien me lo puede confirmar por favor?!

De momento parece que la única posibilidad de hacerlo es a través del juego. Imagino que volverán a ponerlo nuevamente en la web, pero en su sección han puesto el mensaje que dice de hacerlo mediante el propio juego:

1 «Me gusta»

Si, es lo que miraba. Pero lo de “puede” adquirirse en el juego, lo hace sonar como que hay opción.
Pero o soy muy corto, o no hay opción que valga. Me resulta muy raro que lo hayan quitado, era súper cómodo.

Gracias!

Seguramente la razón por la que lo habrán quitado temporalmente, es por las conexiones de reinos que están haciendo estas semanas.

Para evitarse problemas o no estar actualizando cada semana las nuevas uniones en la API de la web, pues directamente lo dejan desde el propio cliente del juego, que tendrá esa información actualizada en tiempo real al tener acceso al estado de los servidores en vivo.

Imagino que cuando acaben estas semanas de fusiones de reinos, pues todo volverá a la normalidad, y habilitarán esa opción en la web.

1 «Me gusta»

Buenas, Benids. :slight_smile:

En la actualidad solo es posible realizar la compra de servicios de personaje desde la propia tienda dentro del juego.