Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Puedes verlo. Sale en el motivo de cierre del System.

Bueno he decidido dejar de escribir durante un tiempo al menos en las tabernas a pesar de ser quien las creó en primera instancia.

Creo que será para bien

1 «Me gusta»

Y buena decisión, visto lo visto. demasiados spes rancios ultimamente.

Buena respuesta. Parece que la gente no entiende eso. Cuando en la cinemática de legion (creo) que se queda muy claro.

Correcto (el que entienda, entienda).

No, pero podeis elegir a quien leer y a quien contestar sobretodo.

Si les dais respuesta y caeis en su juego, les dais combustible para seguir y al final se acaban volviendo trols autosostenibles.

Yo lo hice, ahora entro al post, pulso la tecla de scroll para abajo para que cuenten como “leidos” (para el nvl 3) y 1 vez a la semana me pongo a dar likes a cualquier mensaje (ni los miro) hasta agotar el nº de corazones (tamb por el nvl 3).

Al final la taberna se ha convertido en un faro que ha llamado la atención de los trols.

Yo me di cuenta, que cada vez que hay algún sitio del foro que tiene trafico, ellos van a sabotearlo, paso con diferentes subforos y ahora le ha tocado a las tabernas. Les ha costado (mas de lo que pensaba), pero están a medio pie de cerrarlas.

Y esta vez decidí no ser parte de ello. Yo os lo advertí, pero bueh.

5 «Me gusta»

Tengo serias dudas a ese respecto porque el frente de costa oscura se ganó solo con el ritual de la guerrera oscura, y si no habían tantas tropas elfas (porque anduin se llevó a un montón de ellos para su ejército kamikaze) como para jugar a números, eso significa que el frente se ganó por calidad y porque tyrande y malfurion estaban muy rotos. Sin embargo, sumame a jaina que en bfa estaba rota nivel supersaiyan y ese frente habría caído en cinco minutos.

Sin embargo luego tenemos lo de zuldazar, que sí, fue complicarse la vida hasta niveles imposibles. No obstante, si hubiesen atacado orgrimmar con toda la flota kultiresa, la horda no habría tenido flota zandalari alguna para ayudarlos, así que la capital habría quedado fácilmente reducida a escombros (en realidad con que jaina tirase su barco arcano de funcionalidad plena desde una posición bien protegida habría bastado para allanar el terreno, lo dicho, qué se fumaron nunca lo sabré). Con orgrimmar y la capital orca fuera de juego la guerra habría acabado en nada, pero en fin, para qué discutir sobre el guión del ascenso de skywalk… digo… bfa.

Si no me equivoco el ritual de la guerrera nocturna dejó la zona bastante tocada, así que no estaba en el mejor estado para reconstruir gran cosa.

Esto creo que es porque lo de los dh es una mutación fruto de tratar tan estrechamente con energía vil mientras que los draenei es que tienen el cráneo así.

A día de hoy no. Puedes personalizar cuernos y peinado por separado.

Cambios que quiero de cuerpo para mis pjs:

Azshariel no tiene tableta, tiene un poco más de carne entre los huesos y no parece una campeona de atletismo. Es una altonato, no una celadora.

Mi hierro negro tiene que estar gordo. Si le llaman barrilete es por algo.

Una de mis draenei, la paladín, necesita algo más de altura. Ah, y de paso una cicatriz de garra en un lado de la cara (que los draenei no tienen de esto).

A ver, nei, ya te lo han explicado pero por si acaso te lo explico yo también.

En esa taberna ya apenas escribía nadie de los habituales. La bronca tuvo lugar (porque mi costumbre es ir mirando) cuando dos de los que escribían ahí (no diré nombres por respeto, pero los puedes ver si te pasas, uno volvió hace poco, otra creo que es nueva o relativamente nueva) tocaron un tema y una estalló, que es algo de lo que ya se le ha avisado, de que tiene un carácter demasiado explosivo. Pues se pasó tres pueblos yendo a lo personal y el moderador intervino. Sin embargo, no eran de los habituales.

Necesitamos más cadera ambos, aunque los tíos más incluso. Casi parece que se olvidasen de ponerosla.

2 «Me gusta»

A las Kaldorei les pones un poquito más de espalda, a lo Tyrande y creo que nos desmayamos la mitad. Y por favor, devolvamos las costillas flotantes a los machos…

La verdad, me gustaría poder tener personajes más gordos y delgados, que es cuestión de poner quizá tres tipos de modelos o dejar aumentar barriga. Ni siquiera tienen que hacer un personalizador tipo SIMS, pero lo básico, al menos…

1 «Me gusta»

Y cuando blizzard te ponga esto tendras a un escuálido consumido por las drogas, a un culturista natural y a un strongman.

P.D en ninguno podrás tocarle la barriga ya que los 3 tendrán abdominales.

1 «Me gusta»

Bueno quizas simplemente sea una conveniencia muy grande de guion como lo del barco volador y los cañones arcanos que nunca mas se volvió a hablar.

Ya, a ver, soñar es gratis. Blizzard iría al mínimo esfuerzo como hizo con los Dractyr, pero oye, ya sería.

Se volvió a hablar, de hecho se lo incorporaron como frase a thalysrra si le haces click varias veces. Lo que pasa es que la versión de bfa de jaina está tan ridículamente rota que desde entonces siempre tienen que jugar la carta de “algo/alguien está bloqueando mi magia” para que no pueda solearselo de inmediato. Eso y lo típico de de repente ir a básicos, como en la escena de avengers con fyrakk.

No ya a ver pero pff que quieres que te diga ahora en tww no puede dedir que algo bloquea su hechizo ¿sabes?

Esperemos. Si por mí fuera lo del barco arcano y lo de congelar el océano sería un sueño de resines, igual que la campaña de guerra de bfa en su totalidad, pero es lo que hay.

2 «Me gusta»

Mi experiencia me dice que en el universo del WoW es un tema incalculable y al que no deberiamos hacer mucho caso. A la hora de meterme en un universo ficticio y ver el desarrollo de grandes batallas como “Abismo de Helm, Batalla de Aguasnegras, etc” me gusta ver como esta todo compuesto, como se desarrolla, como estan las cosas previamente y como estan luego. Aqui eso es algo que jamas se podra calcular porque la propia Blizzard no lo hace.

Ya llevaba tiempo viendo cosas que me resultaban bastante extrañas como que si se supone que la mayoria de expansiones en tiempo real transcurrieron a lo largo de 1 año y entre ellas no habia periodos de paz…¿de donde salen tantas tropas en los ejercitos de la Alianza y la Horda, o campeones porque dejan bien claro que en muchos enfrentamientos mueren la dios de ellos “vease contra Illidan o Yogg-Saron”.

Luego tambien observe en su dia que cuando llegaba WoD, decian que la Horda de Hierro formada por 10mil orcos venian a conquistar nuestro mundo y todos los que pudiesen alcanzar. 10mil no es mal numero si hablamos de un asedio pero para una invasion mundial? si me lo pones multiplicado x10 aun lo compro pero asi…

Tambien la Legion lei en una ocasion que estaba formada por 1millon de demonios, y aunque sea un numero imponente, cuando hablamos de una cruzada cosmica pues tampoco me parece un numero tan improsionante. En Star Wars durante las Guerras Clon habia ejercitos mucho mas grandes, y hasta en un episodio de Clon Wars dejan patente que la republica podia adquirir 5 millones de soldados clon en el acto para sumar a sus fuerzas. Por eso que hablando de una campaña por todo el universo…aunque sean un ejercito inmortal no me parece tan numeroso 1 millon.

Y el colmo de los colmos fue cuando lei Las Sombras se Alzan, y se atrebian a llamar Ejercito a un grupo de no mas de 40 efectivos “todo lo que reunieron los de Zandalar para enfrentar a Nathanos y los trolls de sangre” y luego empiezan a describirte con toda epicidad como llegan las fuerzas de la Horda para acabar resultando que “no era un ejercito mayor que el que Talanji habia conseguido reunir pero ahora tenian el doble de fuerzas”. Fue algo tan…absurdo que me rompio los esquemas.

Asi que una vez mas…el tema de los numeros cuando hablamos de ejercitos o poblaciones en este universo es insignificante porque no hay coherencia ninguna detras de ello.

Yo desde que vi que ella, Thrall y Bolvar juntos no podian contra Anduin ya le di al boton de Off para buscarle el sentido a este tipo de cosas xD.

1 «Me gusta»

Por favor, no saquemos la vergüenza de este parche a relucir que me pierdo en la bilis que me causó semejante ridiculez.
Eso y quitarse a Malfurión precisamente por el tema del poder, con tal de tener a Ysera con el aspecto nuevo para lucirlo durante un par de cinemáticas AUNQUE NO HA HECHO NADA EN TODA LA EXPANSIÓN.

1 «Me gusta»

En realidad malfurion ya ha vuelto. Dudo que haya tenido tiempo de aprender nada echando la siesta en ardenweald, lo mismo que ysera apenas ha hecho nada en azeroth.

Pero sí, mejor no hablar mucho del guión en esta expansión, que como vaya a los primalistas, los djaradin o sarkareth la acidez se me vuelve úlcera.

1 «Me gusta»

A eso me refiero, que se quitaron a Malfurión en el parche del Sueño porque tiene tanto poder que no habría habido ni parche, en vez de buscar algo lógico y no la vergüenza de decir: Nos intercambiamos porque Ysera tiene que estar aquí porque lo dice el guión. Y porque hemos puesto dinero para un diseño nuevo.

A mi los “”“villanos”“” de esta expansión me han dado acidez de estómago. Incluída Vynaroth.

1 «Me gusta»

yo sigo sin entender por qué no le dieron el diseño nuevo a su hija… que se supone que la veremos más

Los villanos de esta expansión y la anterior (en bandas) son todos menos uno un truño.

De todos solo se salva el Sire

1 «Me gusta»

Vyranoth aún le doy medio pase, e iridikron otro, pero los demás es que no se salva nadie, y el colmo ya es kurog, que la única razón por la que no es un meme más gordo que zovaal es que solo aparece en un minirrelato y, si eres dracthyr, en la zona de inicio, antes de liquidarlo como a un random total.

Y obviamente, si kurog se lleva la palma, los primalistas van con él. “Conoceréis el poder de los tauren”. Ja.