Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Desde los bosques de Quel'Thalas hasta los confines más recónditos del Vacío Abisal, no te pierdas el viaje de Alleria Brisaveloz en «Luces y sombras» con nuestro nuevo vídeo.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

sylvanas se ha tragado un piito
es horrible la voz que le han puesto
del resto,la animacion bastante chula

2 «Me gusta»

Te quiero Blizzard.


2 «Me gusta»

Buena cinemática, si señor, estoy: contenta

1 «Me gusta»

Algo cutre la animación y muchos momentos que parece que se quedaron sin papel

Es que me encanta que hayan metido cosas del audiorelato de 1000 años de guerra. Es todo un detallazo. Y que poco se habla de la aparición de Vereesa. Es la cinematica perfecta. Soy un fanboy de manual xD

3 «Me gusta»

Ah y gracias tambien por esto, era necesario ^^

6 «Me gusta»

Yo creo que es Carolina Tak, como siempre.

Pero creo que el giro que le ha intentado dar para que parezca más juvenil se ha pasado un poco jaja, se me parece a cuando interpretaba la voz de Terriermon en Digimon Tamers.

Momantaee~

En serio das gracias por que hagan ver que se siente culpable del destino de Sylvanas?

juraría que no estoy confundida pero… tremenda patada al lore no? Turalyon no renegó de Allerya, maldición en el mismo preparche dejan claro que no fue así y que lo que sale en la cinemática no paso como sale ahí.

Presciamente ese momento está magistralmente calcado del audiolibro de Mil años de guerra:

Minuto 38:40 si no lo marca automáticamente.

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/21061014/audiolibro-mil-anos-de-guerra-la-historia-de-alleria-y-turalyon

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Que yo sepa si que lo hizo, no en plan bestia pero reticente, dejando que la luz tratase de “arreglar” a Alleria

Como te dice Anzoris que se me adelantó ^^ lo han hecho calcado al audiorelato. Muy recomendable. La narración es oro para cerrar los ojos y escuchar…

3 «Me gusta»

pero entonces en las misiones del preparche que turalyon le dice eso y ella dice que no fue asi?

bueno,el no renego de ella,al final del relato es ella la que se pira por un portal

Se referirá al tono, que Turalyon no se lo dijo con tanto odio entiendo.

Es que después de ver el vídeo, me lo he vuelto a poner otra vez así que hasta sabía el momento exacto :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Me ha gustado muchísimo, la verdad. La mejor cinemática que hemos tenido en mucho, mucho tiempo.

Me ha dado una vibra completamente diferente, parecida a la de pre-BfA… es decir, al verdadero Warcraft.

En 5 minutos se las han apañado para tocar lo más importante de la historia de Alleria, además de rescatar cosas importantes, como el hecho de que dude de si sus propias acciones han causado dolor o auténticas desgracias a otros. Es raro ver a un personaje en WoW cuestionarse a sí mismo sin necesidad de arrepentirse.

Hace tiempo que no lo hago, pero mis dieses a Blizzard.

3 «Me gusta»

Que por cierto…

Alleria dice al principio “When Sylvanas and I fought together, we fought as one” defendiendo Quel’Thalas…

Que Sylvanas vuelve en Midnight para defender Quel’Thalas del Vacío (sabemos que los no-muertos son resistentes al Vacío) con Alleria pero esta vez triunfando ni cotiza, amigos :grin:

5 «Me gusta»

Solo digo que wowhead subió un tweet y lo borró instant diciendo que era el primer episodio animado de esta nueva serie. Asique igual se vienen mas de este estilo.

2 «Me gusta»