Lion, ¿juegas con gente a este juego?
Me gustaría preguntarles lo que piensan de tus opiniones por el foro. Sobretodo de esta…
Lion, ¿juegas con gente a este juego?
Me gustaría preguntarles lo que piensan de tus opiniones por el foro. Sobretodo de esta…
¿Qué tal si coges y les intentas ayudar? en vez de hacer un ragequit?
Luego es por gente con tu actitud por la que no entran jugadores nuevos, porque les machacan de primeras con toxicidad, cuando este juego es maravilloso y siempre se agradece gente dispuesta a echarte una mano.
Egoísmo puro y duro.
O sea, que tengo que opinar como tu me digas? o como va la cosa? que tal por ahi arriba, bien el supremacismo moral?
Yo no he dicho que no haya que ayudar a nadie, pero entiende que que te toquen varios grupos donde no solo es ya que la gente no sepa hacer lo que le toca, es que les da igual, pues te acaba quemando un poco.
De todas formas es de ser un ignorante por tu parte, te deberías de haber esperado ya esto. Cada vez que hace gratis el juego al igual que los demás, se llena de gente nueva que quiero probarlo por primera vez.
Ya se que saco mucho la comparativa con FF14 últimamente, pero cuando empecé en dicho juego, una de las cosas que más me llamó la atención fue la actitud tan diferente que tiene su comunidad respecto a los jugadores nuevos. Mi pareja empezó hace unos meses como Tanque y manqueó como nunca en su vida porque no sabía nada del juego en sí; os puedo asegurar que absolutamente nadie le rageó en ningún momento, sino que cuando hacía algo mal siempre había un jugador más veterano que le daba consejos sobre su clase, mecánicas del juego y demás, y gracias a esa gente finalmente se ha convertido en un buen Tanque y ahora es él quien ayuda a los nuevos.
En mi caso soy main Healer en FF14 porque la propia comunidad me echó el cable cada vez que la liaba y gracias a eso aprendí, mientras que en WoW nunca conseguí llevar a cabo este rol porque me desanimaban muchísimo los insultos de mis propios compañeros de grupo. Es que ni en raids de dificultad Savage o Ultimate la gente ragea cuado wipea…
No se si es por el sistema de recompensas por las commendations o porque los baneos son más duros (esto último no lo sé, es una suposición), pero os puedo asegurar que el trato entre dicha comunidad son tan diferentes que parece un mundo aparte. En WoW no se qué pasa, pero parece que muchos estén siempre con el pelo erizado cual gatos enfurruñados. Igual conviene que nos pongan un sistema de commendations a nosotros también, a ver si con el incentivo de las recompensas la gente juega más relajada…
Tampoco te piques, si yo respeto tu opinión. Opina lo que quieras.
Pero déjame que me de asco… yo que sé xD
Tranquilos, que vendra alguno a decir que la culpa es de Blizzard de que la comunidad sea toxica, y no los propios players.
O de Activision incluso… XD
Seguramente la gente sea toxica por los instan 110, que nos quieren sablar por cualquier cosa que es supernecesaria en este juego. Si nos regalaran el equipo fijo que la gente seria la mar de tranquila y comprensiva.
No claro, tienes todo el derecho del mundo a ser un clasista elitista. Pero no te quejes si la gente te dice que lo eres.
Ya me parece mal el clasismo existente en míticas plus, pues imagínate leveando.
¿La gente no sabe hacer lo que les toca? Enséñales.
¿Les da igual? No creo que nadie invierta su tiempo en wipear en RFD. Habrá que ver cómo les habrás entrado en el chat. Si aquí en el foro los pones verdes imagínate el flameo en directo, que hace que los chavales pasen de la película.
No, tu protesta no tiene cabida, y tú proposición de dividir y clasificar a los jugadores por su experiencia menos.
Que haces aquí que no estas en el juego enseñando a la gente? como? que tienes otras cosas que hacer? pues yo también.
Lion hombre porfabah que estas haciendo lol?
Cuando estoy jugando estoy jugando y cuando estoy haciendo otras cosas, estoy haciendo otras cosas.
Si en el tiempo que estoy jugando veo que puedo corregir a alguien lo hago, y de buenas maneras.
Lastima que a ti no te educasen para enseñar a nadie.
Buenas.
Ridículo, como tantas otras veces…
Un saludo.
Cachis, seguramente del tantisimo y buen contenido de esta expansion, estaras tan tan ocupado que el hecho de gastar igual medio minuto en explicar te supone un imposible, no? No vaya a ser que pierdas tiempo en la suscripcion y poder jugar.
Déjalo, el chaval tiene ganas de llamar la atención
Estoy leveando 5 zandalaris a lvl bajo (van por el 50) y 5-6 lanzanegras al 80.
Voy con todos de tanque o sanador, menos el pícaro que no me deja elección, y mi experiencia es parecida pero no la veo tan dramática:
Por último, tengo que admitir que odio ir de dps, porque si voy de tanque yo decido y sé que si voy a un buen ritmo no me la van a liar demasiado (eso sí, tengo que estar pendiente a mis cds porque sé que no puedo depender del que cura). Si voy de sanador, también decido y a no ser que se le vaya la pinza al tanque y se lleve más de la cuenta, con lo dopados que vamos todos ni le baja la vida.
Sin embargo ir de dps es un suplicio, porque si te toca un equipo malo no puedes influirlo de ninguna forma, como mucho si eres pícaro lanzar vanish (y eso a partir del nivel 48).
Esa es mi impresión, de todos modos pienso como los demás, todo el mundo se merece una oportunidad y una mano. Otra cosa es que, ofreciéndola, pasen de ti o no hagan caso. En cuyo caso, abandonar grupo y listo.
Si tú empezaras en un juego de cero donde la gente lejos de echarte un cable se te tirara al cuello la vez que la líes, estoy segura de que no te haría ni puñetera gracia y agradecerías que alguien te aconsejara para mejorar. Que me dices que en el contenido nivel alto la gente manquea entendería tu enfado, pero las mazmorras de nivel bajo están sobretodo para que la gente nueva se adapte al juego, no a ti y a tu forma de juego… Ignoro cómo serás en la vida real, pero dice mucho de ti como persona tu forma de tratar a los jugadores nuevos que no tienen la culpa de no ser tan pros como tú.
A mí eso me pasó en el LoL, empiezo a jugar sin tener ni idea y a los 15 seg me caían insultos por todas partes que si noob que si las torres etc etc. Desinstalé y a otra cosa.
A los dos anos pruebo y lo mismo. Igual, desinstalo y listo. Por muy bueno que sea un juego, en un ambiente así yo paso de jugar.