Ya quiero que termine el fin de semana

Por favor, si vuelven a hacer esto, no permitáis a los nuevos que se apunten de tank ni heal, es que ni de dps, ponedles un servidor de mazmorras para ellos solos.

7 «Me gusta»

Debería haber tres servidores de mazmorras, el de los jugadores nuevos, el de los normales, y el de los que son tan buenos y siempre lo han sido para ti solito.

22 «Me gusta»

Me vale con no encontrarme con tankes que van en spec de dps o heals que se te quedan mirando en babia mientras te matan.

1 «Me gusta»

Que asco me dan comentarios como el del tio este.
Es que tu nunca has sido nuevo? Naciste siendo mega pro?

Si no te gusta jugar con randoms buscate una guild o unos amigos que te soporten , pero a la gente que quiera jugar dejalos tranquilos y que aprendan como puedan , ya que esta claro que por gente como tu no van a aprender.

Luego nos quejamos de comunidad toxica y te encuentras a estos personajes por el foro GL

53 «Me gusta»

Y luego se quejan la gente pro como tu, de porque no aprenden la gente nueva en el WoW, si lo unico que haceis es pasar de ellos ni darles una oportunidad, ni avisarles que esto no va asi, ni nada.

13 «Me gusta»

Espero que sea una broma xd

6 «Me gusta»

El problema es que los servidores no sean capaces de aguantar a tanta gente.

Si, porque esto tiene absolutamente todo que ver con el tema…

1 «Me gusta»

Te cubres de gloria con cada post xD

2 «Me gusta»

Luego nos quejamos de que hay muy pocos Tanques y Healers, o de que no entra gente nueva al juego… Esto es como en el día a día, la mejor forma de aprender a jugar es a base de cagarla una y otra vez y aprender de dichos errores. Quizás ahora sean unos mancos y te hagan jugar más lento, pero en unos meses puede ser el Tanque o el Healer pro con el que juegues contenido nivel alto. No hay una sola persona en este mundo que haya nacido enseñado ni en la vida real, ni en World of Warcraft.

4 «Me gusta»

Pues si, porque se habla de los que están jugando gratis el fin de semana.

Este tipo de post tuyos no son muy acertados Lion, y mira que subes de vez en cuando algunos muy interesantes como el del Éxodo.
Prefiero creer que compartes la cuenta con alguien o que tenías ganas de hacer polémica XD.

Se habla de las mazmorras instanciadas.

1 «Me gusta»

Si abro un tema lo más seguro es que entonces me lloréis porque abro otro tema, así que lo pongo aquí y ajo y agua.

1 «Me gusta»

El problema es que lo pones en todos los temas a como de lugar, lo cual se hace bastante pesado.

1 «Me gusta»

Difícilmente lo voy a haber puesto en todos los temas cuando éste es el único que estoy comentando.

Además es muy probable que ese comentario sea la primera queja de lag que hago en este foro.

Lo mejor que le puede pasar a este hilo es que se desvirtúe con Colas y Diluted, la verdad. xD

1 «Me gusta»

No veo que tiene de raro lo que pido, habrá gente que jugara hace tiempo y aproveche para probarlo de vuelta, pero tambien esta entrando gente nueva sin idea de nada que estan haciendo imposibles las mazmorras a niveles bajos.

1 «Me gusta»

¿Tú cuando empezaste a jugar a WoW o cualquier otro juego lo hacías todo a la perfección? Permíteme dudarlo… De verdad, luego os quejaréis de que no juega casi gente, cuando ni a los nuevos les dais tregua alguna.

7 «Me gusta»

Muy mal… Se supone que el leveo inicial se trata de ayudar y de aprender… Si se le critica a un nuevo por ser nuevo claramente va a dejar de jugar. Que esto pase en una plus pues vale… Pero que pase en el leveo es lo más normal del mundo, además que como pongas que se separen los jugadores nuevos de los que llevan tiempo las colas quizás serán peores. En fin que hay que pensar también de lo que uno se queja, si es nuevo dile que tiene que hacer o que llevar, esta dinámica de levear como si fuera un speedrun e humillar o reírse del nuevo es lo que convierte este juego en lo que es hoy día.

14 «Me gusta»