Ya tenemos cinematica oficial (en Castellano xd)

Buenas

Buen vídeo. Qué repelús la Nerubiana (no, no voy a usar el modo aracnofobia) y cómo mola Faerin, aunque lo de llevar la pseudo-lanza de caballería yendo a pie… sin comentarios XD

Lo de Harronir como raza aliada… lo siento, pero reitero que, siendo Blizzard, no me lo creeré hasta que lo vea, que ya sabemos lo que pasó con los Kyrianos y los Venthyr. Ojo, que todo lo que sea añadir razas, bien, aunque sean engendros del abismo (Mecañordos, Dracthyr o Terráneos XD)

Un saludo

1 «Me gusta»

Al final pone Part 1 y no parte 1

Nos has engañado

:eyes: -^ [(en Castellano xd)]

Aun asi, me siento decepcionado

Al leer castellano pense que alguno habalria y he estado viendo hasta el final por si habia escenas postcreditos o algo xD

o pueden ser para ambas como drakthyrs y terraneos

Cada vez que veo a Faerin menos entiendo a la gente que critica su diseño… mola que flipas, tiene AURA

Y a los Harronir me los meto por el culisimo

Que ganas de ir a la ciudad de los Nerubianos!!!
Tiene una ambientación increíble y pinta que las misiones de allí estarán geniales.
Poco que decir del trailer, si algo hace Blizzard son buenos trailers, me encantan los personajes, por cierto Xalatah saldrá en esta expa?

1 «Me gusta»

Como este todo igual de genial que el preparche mal vamos xD

2 «Me gusta»

LA ñoma se cruje los nudillos con pose altanera.

Esperando estoy por esa nueva raza y por el tinker. ya tardas blizz. :muscle:

1 «Me gusta»

La verdad es que lo del preparche es un despropósito… Yo no sé cómo pueden ser tan maquinarias de sacar esto en este estado, que aún no se pueda usar el banco es de traca.

A mi me hace mucha gracia lo de:

El recuperar personajes va a dar problemas con la banda guerrera, podriamos probarlo y solucionarlo, pero sabeis que? Desactivamos la recuperacion de personajes y que os den :smiley:

1 «Me gusta»

Yo creo que una parte de los bugs los tienen arreglados en el preparche que meten este miercoles, y que han sido tan cutres de dejarlo mal en esta versión, por que para 1 semanilla… que nos aguantemos. xd

Me apuesto lo que quieras.

Eso seguro

pero se les va a unir con los del miercoles xD

Para mi fue un “Meh” en toda regla. Se ve espectacular (como todas las de Blizzard, a ese respecto nunca hay queja) pero…

1 «Me gusta»

Faltan por agregar los humanos canijos, yo quiero mi humano canijo

1 «Me gusta»

Thin human skin para los Kultirans

Coincido, la parte artística genial, pero la cinemática no dice absolutamente nada. Podría ser una cinemática del Diablo, del Raid Shadow Legends o de cualquier RPG genérico, y nadie lo notaría.

1 «Me gusta»

Me gusta todo lo que veo porque tengo criterio 0.

Lo único que me inquieta es donde estaba esta peña cuando la espada de sargueras hizo temblar la tierra. Imagino que picando piedra, y por si las moscas el aire de la superficie mata https://www.youtube.com/watch?v=d0hoQybPrdI, así que mejor escondidos en sus cuevas.