Ya tenemos cinematica oficial (en Castellano xd)

Pues eso que ya esta.

5 «Me gusta»

Y no es por nada… pero madre mía la Harronir…

4 «Me gusta»

Veo que has recuperado el nivel god Nei, enhorabuena

Ahora no relajes lo que has estado haciendo

1 «Me gusta»

Si solo tarde 3 días en recuperarlo cuando “se fue” no se porque…

Ahora en serio, la parte de la Harronir me parece brutal (he recortado sus escenas).

Que si, que es Elfavatar pero aun con eso, sigue siendo la leche.

5 «Me gusta»

Menos mal que lo has puesto en castellano :rofl:, estaba perdiendo una gran cantidad de matices al oír esos gemidos guturales en inglés.

Pongo lo que ya he expresado en la taberna:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Trolvatar pero si, es la leche

1 «Me gusta»

Cualquiera con 2 dedos se daría cuenta que esta “inspirada” en los Navi y Avatar, pero nuse, a mi me parece mas novedoso que el cuadringentésimo trigésimo séptimo (437 para los amigos) clan de enanos metalúrgicos…

La chica Arathi, bueno aporta que tiene orejas de elfo y que oye, usa una lanza (arma de 2 manos) en 1 mano + escudo, los warriors pueden soñar aun. Da mas lore a los humanos de Arathi y demas.

El WoW nunca ha dejado de estar a los vaivenes robativos inspirativos de lo que sea mainstream en el momento del diseño.

Ya sea ESLA, Marvel o Avatar (si alguien piensa que el estreno de Patatar 2 no ha tenido nada que ver y que esto es casualidad esta ciego).

Yo solo espero que no se ponga de moda Pepa la Cerda… porque sino ya me veo, nueva raza aliada kawai cerditas desu ne

3 «Me gusta»

La nueva waifu sonrie al final pero si yo fuese ella estaría acojonada

Acabas de cavar tu propia tumba dirigiendo la mirada de las razas mortales hacia ese reino

1 «Me gusta»

La risa de la Knaifu me recuerda mucho a la Nzoth en el video de Warbringers de Azshara.

3 «Me gusta»

No, si a mi los Harronir me parece una raza flipante y mucho más interesante que los “terráneos”, por eso no entiendo que no sea la raza aliada o que no hayan tenido más peso en el las presentaciones de contenido pero ahora la presenten al mismo nivel que los terráneos y los humanos descendientes de Arathi.

Un saludote ^_ ^

Sobre eso lei una cosa, básicamente las chicas Harronir si tienen prácticamente todo para ser lanzadas como raza Aliada tanto animaciones de movimiento, casteo de los diferentes hechizos, habilidades de clases y chorromil personalizaciones.

En cambio los chicos harronir, están a media cocción. Tienen animaciones básicas (andar y tal) pero no tiene la gran mayoría, skils, movimientos y demás.

Aparte de que los chicos Harronir tienen menor personalización que un Kultirano.

Así que posiblemente hayan aplazado la raza para esperar a ver como los recibe la gente y terminar o no de desarrollarlos.

Porque las animaciones de los petrenanos son las mismas que los nanos normales (quitando bailes).

Yo creo que han lanzado los petreos porque requerían menos curro y andaban pilladisimos de tiempo.

1 «Me gusta»

Me da en la nariz que si los Harronir son raza aliada lo serán para los del fondo rojo

1 «Me gusta»

Para nosotros nuse, draeneis forjados por el vacio, elfos tocados por la luz, quizas Cromañognmos o algo así.

2 «Me gusta»

No, si en el probador de wowhead de la beta, por poner un ejemplo que se puede comprobar rápido, están todas las animaciones y un montón de opciones de personalización:

De salir, serían raza común, al igual que los terráneos.

Un saludote ^_ ^

Si, pero yo hablo de cuando se anuncio la expan y estaba con la alpha para los elegidos.

Quiero harronir, necesito harronir y espero harronir para un futuro cercano. STOP RECOLORES DE RAZAS COMO RAZAS NUEVAS MALDITA SEA.

4 «Me gusta»

Humanos tuertos y mancos

2 «Me gusta»

HABEMUS FAERIN !!

La parte final de los Nerubianos es goooooooooooozzzzzzz !! :heart_eyes:

Me encanta a pesar de que sea la mayoria trozos que ya hemos visto. Una por semana como de costumbre eso si. Aunque imaginaba que serían las de 2D.

En fin, toca verla 500 veces. :drooling_face:

4 «Me gusta»

Yo voy por unas 37 veces de mi versión recortada xd.

3 «Me gusta»

Espero que metan wallpapers como han estado haciendo hasta ahora con todas las cinematicas porque la parte de Azj-Kahet me a flipao mucho y lo necesito para fondo de pantalla con urgencia xD