Felices madrugadas,como dice el hilo,cuando?
Ahora toca Sylvanas bla,bla,bla...
Porque Anduin bla,bla,bla.
Los hordos somos....
Los alianzas somos...patato
Qué bonito es BFA en los foros,in-game...un bluff
Así que cuando acabamos con esa artificiosa situación generada por Blizzard,en el 8.1? En el 8.2?En el 8.3? O seguimos con el bucle infinito?
Pues eso,cuando empieza BFA de verdad?
Buenos días.
Bueno, eso mismo nos preguntamos con Sargeras, y no le tocamos ni un pelo. Su nombre lleva sonando muuucho tiempo, pero yo apostaría por la próxima expansión más que esta.
Si N´zoth fuera inteligente... nunca.
Tal y como la va guerra la paz es inalcanzable antes de que uno o los dos bandos acaben para el arrastre. N´zoth sólo tiene que esperar su momento y rematar el trabajo, no podríamos hacer nada contra sus fuerzas. Hacer algo que provocara que ambos bandos se dieran cuenta de que deben parar la guerra para hacerle frente sería algo extremadamente estúpido para el que supuestamente es el más inteligente de los dioses antiguos.
Y sí, ahora mismo sabemos que está ahí y que hay que curar Azeroth, pero ningún bando se puede permitir librar una guerra en dos frentes a no ser que sea algo muy urgente.
Tal y como la va guerra la paz es inalcanzable antes de que uno o los dos bandos acaben para el arrastre. N´zoth sólo tiene que esperar su momento y rematar el trabajo, no podríamos hacer nada contra sus fuerzas. Hacer algo que provocara que ambos bandos se dieran cuenta de que deben parar la guerra para hacerle frente sería algo extremadamente estúpido para el que supuestamente es el más inteligente de los dioses antiguos.
Y sí, ahora mismo sabemos que está ahí y que hay que curar Azeroth, pero ningún bando se puede permitir librar una guerra en dos frentes a no ser que sea algo muy urgente.
La gente hermano que desesperada es, hablamos de N'zoth no de el jabalí hormonado de la granja de al lado que se ha vuelto malo malote y hay que eliminarlo porque destroza las calabazas de este año, relax, estamos hablando de un dios antiguo que lleva tanto tantísimo tiempo maquinando como salir y como llevar a cabo su plan usando a peones que asusta, y este tío se carga a una babosa (doy por hecho que hiciste Uldir) y ya quiere enfrentarse al papa mono en persona, lo que hay que leer.
Felices madrugadas,como dice el hilo,cuando?
Los hordos somos....
Así que cuando acabamos con esa artificiosa situación generada por Blizzard,en el 8.1? En el 8.2?En el 8.3? O seguimos con el bucle infinito?
Buenos días.
Quizas no te guste la guerra de facciones pero no creo que sea tan dificil de entender que esa es la trama principal de la expansion y no Azshara y N'Zoth, que llegara? Por supuesto, pero no es la trama principal.
1 «Me gusta»
31/10/2018 11:33Publicado por RukdraFelices madrugadas,como dice el hilo,cuando?
Los hordos somos....
Buenos días.
Quizas no te guste la guerra de facciones pero no creo que sea tan dificil de entender que esa es la trama principal de la expansion y no Azshara y N'Zoth, que llegara? Por supuesto, pero no es la trama principal.
Bufff...gustar,gustar...cosa muy complicada cuando te gusta disfrutar del juego desde las 2 facciones(hay que verlo todo),pero cuando no eres"acérrimo" de ninguna de las 2,y has completado los dos mapas...
Subir reputaciones,farmear Azerita,y darte guantadas en uno u otro bando resulta repetitivo.
Si por lo menos fuese un buscador de Itlvl,con míticas+ y bandas estaría entretenido,pero como no es así...toca subir PJ(me encanta leves), y esperar nuevas historias...
Eso sí,espero que no "lluevan" críticas ahora por mi manera de jugar.
*levear
31/10/2018 11:33Publicado por Rukdra...
Bufff...gustar,gustar...cosa muy complicada cuando te gusta disfrutar del juego desde las 2 facciones(hay que verlo todo),pero cuando no eres"acérrimo" de ninguna de las 2,y has completado los dos mapas...
Subir reputaciones,farmear Azerita,y darte guantadas en uno u otro bando resulta repetitivo.
Si por lo menos fuese un buscador de Itlvl,con míticas+ y bandas estaría entretenido,pero como no es así...toca subir PJ(me encanta leves), y esperar nuevas historias...
Eso sí,espero que no "lluevan" críticas ahora por mi manera de jugar.
Nadie deberia criticarte por eso
Yo tengo algo claro, ya en la Blizzcon pasada a pesar de explicarnos la azerita, la guerra y demás no recalcaron mucho el tema Azshara, que sería importante junto a Sylvannas, Anduin, Vol'Jin (8.1) y Thrall (???).31/10/2018 10:08Publicado por LightbladeTal y como la va guerra la paz es inalcanzable antes de que uno o los dos bandos acaben para el arrastre. N´zoth sólo tiene que esperar su momento y rematar el trabajo, no podríamos hacer nada contra sus fuerzas. Hacer algo que provocara que ambos bandos se dieran cuenta de que deben parar la guerra para hacerle frente sería algo extremadamente estúpido para el que supuestamente es el más inteligente de los dioses antiguos.
Creo que sinceramente aunque probablemente no acabemos con ella el hecho de que de alguna forma u otra, el ser derrotada despertará en ella una respuesta bastante infantil y gracias a su ego nos destripará cosas en plan "la que se os viene encima con el pulpito desgraciaaaos", en ese momento Alianza y Horda volverán a una paz como mínimo temporal.
Eso siempre y cuando tras miles de años no sea ella la que esté por encima de N'Zoth... Yo la veo capaz de convertir a un Dios Antiguo en su súbdito, más despues de ver su vídeo.
Un saludo! :)
31/10/2018 15:55Publicado por VhaaYo tengo algo claro, ya en la Blizzcon pasada a pesar de explicarnos la azerita, la guerra y demás no recalcaron mucho el tema Azshara, que sería importante junto a Sylvannas, Anduin, Vol'Jin (8.1) y Thrall (???).31/10/2018 10:08Publicado por LightbladeTal y como la va guerra la paz es inalcanzable antes de que uno o los dos bandos acaben para el arrastre. N´zoth sólo tiene que esperar su momento y rematar el trabajo, no podríamos hacer nada contra sus fuerzas. Hacer algo que provocara que ambos bandos se dieran cuenta de que deben parar la guerra para hacerle frente sería algo extremadamente estúpido para el que supuestamente es el más inteligente de los dioses antiguos.
Creo que sinceramente aunque probablemente no acabemos con ella el hecho de que de alguna forma u otra, el ser derrotada despertará en ella una respuesta bastante infantil y gracias a su ego nos destripará cosas en plan "la que se os viene encima con el pulpito desgraciaaaos", en ese momento Alianza y Horda volverán a una paz como mínimo temporal.
Eso siempre y cuando tras miles de años no sea ella la que esté por encima de N'Zoth... Yo la veo capaz de convertir a un Dios Antiguo en su súbdito, más despues de ver su vídeo.
Un saludo! :)
Azshara es un pj OP? Si.
Juega con N'zoth o lo podrá tener como súbdito? No.
Veamos, seguimos hablando de N'zoth en teoría el más listo de todos los Dioses Antiguos que habitan Azeroth, si él trabaja con Azshara, lo hará porque sabe que puede lograr algo para su fin, ella ''controla'' el tema del mar ahora mismo, la tierra la controlaba Neltharion y ya le comía la cabeza, poco a poco usa a diferentes Pjs para su fin, que es escapar, no sabemos su tamaño real, el largo de sus tentáculos ni cuanto de Azeroth abarca, si a Alamuerte lo tuvimos que ir matando a piezas imagina a este señor.
Pues yo creo que será el último boss de expansión.
De hecho podemos hacer una comparativa con Legion para ver que todo cuadraría bastante bien:
-Comienza la expansión y tenemos:
Pesadilla Esmeralda - Uldir
-Primer parche
Bastión Nocturno - Asedio de Zuldazar
Camaras del Valor - Miniraid de Canto Tormenta
-Segundo parche
Costa Abrupta y Tumba de Sargeras - Azshara (dijeron que no seria boss final de expansion)
-Ultim parche
Argus y Sargeras - N'zoth
De hecho podemos hacer una comparativa con Legion para ver que todo cuadraría bastante bien:
-Primer parche
-Segundo parche
Costa Abrupta y Tumba de Sargeras - Azshara (dijeron que no seria boss final de expansion)
-Ultim parche
31/10/2018 17:22Publicado por BarbanegraPues yo creo que será el último boss de expansión.
-Primer parche
-Segundo parche
-Ultim parche
Correcto, podría ser así, teniendo por Azeroth remanentes de vacío por X sitios, etc etc.
Yo apostaría a que el último parche seguirá los pasos del 7.3, que introdujeron nuevo mapa (Argus) con la campaña del ejército de la luz y nueva raid (Antorus). En BfA bien podrían sacar un mapa nuevo con una campaña (Imperio Negro, espero) junto con la raid de N'zoth.