Yelmo para el Reptadraco sinuoso

Buenas

Me gustaria saber como se desbloquea el yelmo/casco para el Reptadraco sinuoso
En el pulpito de transformacion dice que necesita niffen de Loamm.
Yo soy Nivel 19 con esa repu y el intendente vende manuscritos de cascos para el Draco de tierras altas pero nada para el Reptadraco sinuoso

E estado buscando por internete en wowhead y nada

PD hablo del yelmo normal NO del evento del sostilicio

1 «Me gusta»

Supuestamente se lo compras a los niffen en renombre 19. Es posible que sea el manuscrito que comentas que dice que es para el Draco de las Tierras Altas, pero que desbloquee cascos directamente para todos los dracos.

Gracias por responder, y como dices venden un manuscrito, que lo he comprado y usado.
Da como dices cascos para algunos dragones pero NO para el susodicho snif…

1 «Me gusta»

Al llegar a renombre 19 debería estar persiguiéndote un caracol con esta misión:

2 «Me gusta»

Gracias por por la respuesta y justo esa debería ser la solución,
el problema es que dicho npc no aparece.

e probado a salir y entrar del la ciudad, de incluso del continente y volver a entrar y nada…

Lo he buscado y creo que se ha buggeado con este parche. Hay varias personas que han comentado que el caracol no aparece.

Si quieres, te dejo el enlace donde lo están comentando, para que puedas revisarlo hasta que lo corrijan:

También te animo a reportarlo como error con la herramienta ingame.

El caracol esta al lado de la subasta de Valdrakken, junto al resto de mensajeros de las otras facciones de la expansion. Justamente a la derecha de los dracthyr que te mejoran el equipo, en la esquina.

GRACIAS es lo que necesitaba^^

1 «Me gusta»