YO soy el verdadero adalid

  • Vaya pues no lo había pensado.

  • (Dale una patada en la cara)

  • Que dices? Estás sordo? <— (Click)

Nada fue mas humillante que la recoleccion de sandias en Pandaria justo despues de evitar el cataclismo.

Magni grita,no habla…cada vez que me empieza con el adalid,Azeroth…blabla miro a la pantalla y me sale un…que no me grites leñe!!!

Oins Aldo…que no te llegó la batalla contra Lion cuando tuvo un sueño?

Para todo lo demás el vídeo de Tigry…adalid.No te lo linkeo que lo mismo los azules me tiran de las orejas…pero búscalo…te va a sonar eso de ser adalid XD

1 «Me gusta»

Yo cada vez que habla Magni desactivo el volumen. No me gusta nada su doblador, lo hace como el cu-lo… parece un niño de primaria recitando la obra de teatro del colegio :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Luego ya te sale al completar la misión…BIEN HECHO ADALID!!! Leñe que te he dicho que no me grites…que no estoy sorda.
Luego recuerdo que todos los enanos…hablan alto(gritan) pero como el que más interactua con nosotros es él pues…
Supongo que es cosa del tamaño,deben creer que no los escuchamos bien…claro que los ñomos son más bajos y no gritan.
Y si eres un enano y Magni te grita es como…estoy a tu altura no me subas el tono!!!

Veo todos los vídeos de Tigry, soy un sucio fanboy.

Yo no lo aguanto, nunca he cerrado nada tan rapido como la ventana de Magni cuando “hablagrita”, en ocasiones despierto en la noche con sudores frios y su voz en mi mente
.-Azerita…azerita…adalid…adalid.

¿Te imaginas otra expansion con magni? Osea, 2 años mas +1 que queda ahora.

Pero bueno para gritos los de Lady Liadrin … aunque me resulta mucho mas agradable :nerd_face:

Te puedes quedar con el título, te lo regalo. A mi me revienta cada vez que me llaman “adalid”. No soy el adalid de nadie, soy un A V E N T U R E R O. Hago lo que hago por beneficio propio y por la razón más importante —> porque me da la gana.

Quiero de vuelta esas misiones de los tablones de cazarecompensas y dar la cabeza del sujeto como prueba. Me encantaba. ¿No entra ahora dentro los planes de un “adalid” salvador del mundo, héroe de todos los tiempos… blablabla…?

Que les den pomada.:point_up_2:

2 «Me gusta»

Que detalle tan terriblemente cierto y que había olvidado. Osea, recuerdo algún momento de llevar en las bolsas varias cabezas por entregar.

Que auténtica pena que ese espiritu aventurero/mercenario este prácticamente enterrado en el juego. Es algo que ya uno tiene asumido, pero son ese tipo de pequeños detalles que uno va olvidando los que duelen como pequeños puñales cuando te los recuerdan.

1 «Me gusta»

Hay misiones de esas disponibles, y en formato hay un papel de se busca

Se que a día de hoy te piden cabezas. Pero veo una diferencia abismal entre cortarle la cabeza a un Defias o a un Cruzado Escarlata, y cortarselo a la criatura del mal génerica 14 supermuchimala.

A menos que puedas hacer la ultina raid solo sin compañeros, no podrás ser el único Adalid.

Adalid es un término común, no único. Al Palacio Eterno no entras tú solo siendo unico campeón, sino que entrais un grupo de campeones (porque las armas y armaduras que llevais son épicas. No sois panaderos ni soldados rasos).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Desde cataclysm se crea canonicamente una segunda generacion de aventureros, los cuales son campeones/héroes/adalides cuya moralidad no es tam baja como la anterior generación.

El caso mas claro es la relacion con Azuregos, quien detesta a los abentureros de primera generación porque le daban palizas y hasta le mataban (fue revivido en multiples ocasiones) para robar sus tesoros únicamente, mientras que los de segunda generación tratan de ayudarlo de una forma mas altruisra.

Frio y eficaz.DG.

3 «Me gusta»

Como había dicho es algo que es evidente, y que tengo asumido, es más con tantos años desde Cata ya no es asumido, esta interiorizado y pocas veces se pone uno a pensar en ello.

Pero son los pequeños ejemplos los que lo recuerdan y reabren la herida. Porque a quien le guste ser el adalid, felicidades, esa fantasía esta más que alimentada. Por mi parte desde el salto de Cataclysm y el abandono del aventurero veo más meme que otra cosa en la figura del adalid, no hablo de todo el lore.

Con la excepción de Pandaria, claro esta, donde nuevamente eramos aventureros. Puede que no fuesemos ya ese mercenario de antaño, pero si que volvimos a ser aventureros en un comienzo que se adentra en una tierra nueva. Y nuestro papel con la llegada de las facciones quedaba bien dibujado.

Porque si hay algo que me parece de chiste es lo trilero de la narrativa para con el adalid, pero en fin, esto era un hilo de coñas, no voy a extenderme XD

1 «Me gusta»

Los adalides son feca

1 «Me gusta»

Un ultimo regalo antes de que este post acabe en el olvido. Aqui azeroth dandos su corazon.

2 «Me gusta»

¿Este tema es en serio?.

Hacia tiempo que no veía algo de tan extrema importancia.

Pero nada oye, todo tuyo el rango de Adalid Aldö. Total para la imagen que nos dan a los Adalides.

Es que somos los culpables de casi todas las crisis, nos ningunean, nos mandan recoger flores y al mismo hacer frente al mismo Argus, somos los dichosos mandaos.

Es mejor el término aventureros, queda mejor, un grupo de aventureros vencen a Argus suena mejor así.

En cuanto a Magni, yo es que hablo poco con el y con el volumen bajo, pero es que viene intriseco en los enanos XD.

Hace tres días que fue viernes, déjalo morir.

Ahhh nooo ahora no te hagas el despistado “adalid”
La culpa de haber liberado a N´zoth es tuya!!! Tú llevabas el collar,tú se lo llevaste a Azshara…
No querías ser el adalid?
pues la culpa es tuya!!!

Linchadlo!!! :rofl::rofl:

Hoy ya vuelve a ser viernes, mi adalid. :rofl::rofl:

1 «Me gusta»