YO soy el verdadero adalid

Me resulta pesado ver a toda la gente diciéndo que son los adalides de la horda, o que salvaron el mundo contra nosequién.

No cariños míos, YO soy ese tipo, YO hice todo eso. Vosotros sólo sois parguelas a mi servicio mientras YO me llevo toda la gloria.

YO SOY EL VERDADERO ADALID!

7 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que el Adalid sería un gañanazo sin cerebro que cae en todas las trampas, recoge cacas, es mangoneado por cualquier npc y un largo etc de cosas, y todo lo que consigue es más fruto de la suerte y el destino que de la habilidad…

Para usted el puesto, disfrútelo. Por cierto si me traes 10 cacas de eleks te doy 12 oros, son para una cosa muy importante de salvar el mundo, pero no hace falta que me las des a mi, déjalas en ese cubo que es como de basura, pero en realidad es un increible artefacto titánico que se alimenta de excrementos.

*La orca se sienta con una copa en la mano y mira al Adalid “salvando el mundo” con una sonrisa en el rostro *

35 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Disfruta del pesado de Magni hablandote todo el tiempo. :gem::moyai: xD

4 «Me gusta»

Vale, aquí las tienes.

Pero disculpa, esos troggs de la cueva me dieron una misión y me piden los huesos de tus rodillas, podrías no resistirte mucho?

7 «Me gusta»

El vídeo tiene un fallo. En WoW la escena sería diferente. Debería levantarse Espartaco y no hablar, y luego ir levantándose el resto. Todo el mundo sabe que el Adalid no tiene la habilidad del habla entre sus increibles poderes, si hablas en el fondo te delatarías como un falso adalid.

La escena perdería un poco claro… pero a la vez tendría un poco de meme, lo que la hace más apropiada para el WoW.

Lo haría con gusto, pero el que hables deja claro que no eres el auténtico Adalid, ¡así que jamás! * se sube a su Zraknacoptero y se va volando*

2 «Me gusta»
  • Escucha, no es algo personal, pero…

  • Te voy a sacar las rótulas cuando te deje hecha trizas! <— (Click)

  • Me he perdido, puedes llamar a mi mamá?

Rotación de 3 botones por 7,5 segundos

Disfruta siendo el mamporrero del statu quo.

Aparece una misión en la lista de misiones

Hmm, los calcetines de Lionheart? Quién es este?

Alguien me sabe decir dónde puedo encontrar a Lionheart?

Quien me llama?

El apuesto elfo hace acto de presencia

2 «Me gusta»

Viernes por la noche. Todo correcto. :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Mira el marco de Lionheart, élite nivel calavera.

Tira piedra a Orgrimmar

/1 Alguien me ayuda a hacer una quest?

4 «Me gusta»

Disfruta del acoso patrocinado por el elemental de khadgar y el enano de diamante

/1 [Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento] an’al

/1 Grupo para quest an’al

Nomino a Lionheart.

No le llegas ni a la suela de sus glamurosas botas.

2 «Me gusta»

Oye, oye, oye…

Ni que le hiciera falta hablar, los otros se inventan lo que él dice, para bien o para mal:

Misión para bien:

Necesito que vayas a la mina a por el oro. ¿Qué? ¿Qué dices? Oh, bueno… vale, vale, también para salvar a los mineros…

Misión para mal:

Ahora somos los aliados de los trols de sangre… ¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Qué dices? ¡Pues tendré que matarte!

1 «Me gusta»

Tanta misión diaria ha dejado loco a ese elfo… Pobre Aldo

No me extraña, es que luego encima algunas las hacen repetir, una y otra vez ¿Quién no se volvería loco… o acabaría haciendo una masacre?

Lo correcto sería decir que eres el verdadero “Aldölid”.

Un cordial saludo.

PD: No me matéis por el juego de palabras.

3 «Me gusta»

Por cierto, recuerdos a Nola.

3 «Me gusta»