Yubraska y compañia

Guild Española en FIREMAW-Alianza buscamos nuevos miembros que sean activos y comprometidos de cara a WOTLK. Queremos reforzar el roster, necesitamos un priest disci , rogue y hunter de cara a Ulduar.

Contamos con un grupo bastante experimentado tanto en PVE como PVP. Estamos buscando jugadores con ganas de pasarlo bien y con experiencia para poder tirar todo el contenido de LK.

Nuestro horario de raideo será de Lunes a Jueves (dependiendo del avance más o menos días) de 22:00h a 0:00H aprox. hora española.

Nuestro sistema de Loot es DKP (con reset en cada fase) , pensamos que es el sistema más justo para que todos nos equipemos con igualdad, y el discord para comunicarnos.

Si os interesa formar parte de WINTER un proyecto que durará todo WOTLK ! mandar un mp a (Maybeferal-Firemaw, Crisol-Firemaw, Kylarah-Firemaw) o entrar en el discord para más información discord.gg/tkYthjZXEv .

hola, me gustaría saber como es el ambiente de vuestra hermandad. He estado en algunas en las que solo usan el discord para raidear y luego desconectan y se van.
¿Pasa eso en WINTER? ¿Suele haber gente en discord para hacer otro contenido que no sea solo raidear?

Un saludo

Todos tus logs del ultimo mes son con esta guild; seguro que era éste el personaje desde el que querías formular la pregunta, o es un “Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?“

1 «Me gusta»

Esta bastante vivo pero necesitáis que vuestros jugadores pongan post falsos haciéndose pasar por gente que esta fuera de la guild?

Parece que todo es mentira. Un poco mal lo que hacéis pero bueno por eso no termináis de cerrar el roster

1 «Me gusta»

Madre mía, no sé qué es más patético, si la torpeza del que lo ha escrito con el mismo personaje que tiene metido en la hermandad o la artimaña en sí.

Debéis de estar en las últimas si tenéis que recurrir a esto.

1 «Me gusta»

Creo que la torpeza del jugador habla del nivel de la guild y la artimaña habla sobre la muerte anunciada de esta guild.

1 «Me gusta»

Tan funcional que necesitáis que vuestros miembros hagan post ficticios?

1 «Me gusta»

Ahora es mi culpa de que vosotros intentarais artimañas que os salieron mal para reclutar porque os estáis muriendo.

1 «Me gusta»

Se nota el bajón eh, pues a meter guiris que es lo que toca en servidores guiris.

Vamos a ver si entiendo. mandáis a una persona que lleva desde los inicios raideando con vosotros a crear un post en este hilo con un alter para avivar el post y buscar mas reclute y haciendo ver que es una buena guild. La caga y lo postea con el main, vosotros mismos afirmáis que lo mandatéis para este fin. Y no pasa nada? Creo que se ve a leguas que no podéis hacer las cosas bien en un post la vais hacer bien en una guild.

Que se os hunde el barco jajajajajajaja

1 «Me gusta»

Muy bien pero el barco se hunde o no?

Vais a mandar a mas miembros a poner post falsos?

Outland v2 es decir, la guild del streamer y sus 2 amigos a los que se la suda la guild, no gracias xD ademas veo que seguis siendo igual de zoquetes, haciendose pasar por alguien interesado en la guild cuando ya es miembro de hace meses para darle vida al thread jajaja, no recomiendo a nadie esta guild, son los mismos mataos de outland en gehennas, itstote,vannah,kylarah,mcfrost… y supongo que toda la guild seguira girando en torno a lamerle las botas al streamer Tote y su grupito

1 «Me gusta»