Zandalar Tribe jugadores nuevos Alianza

Saludos a tod@s.

¿Alguien se ha animado a empezar un personaje en Zandalar Tribe en la alianza? He leido que estaban fomentando la creacion de personajes en ese reino como si fuera un fresh. Busco gente con la que pasarlo bien leveando.

Saludos compañer@s

2 «Me gusta»

yo voy a empezar alianza, en golemagg si te interesa busco crear un grupo.

1 «Me gusta»

Yo empecé hace un par de días justo ahí en Zandalar Tribe! Me he unido a la guild esa de Prefreshers, mi pj es una nelfa pícara llamada Amanecer.

Hay poca gente pero activa aún así, el ambiente es chill

1 «Me gusta»

Creo que Zandalar Tribe no comparte jugadores con el resto de reinos como Golemagg verdad?

1 «Me gusta»

pues sinceramente no tengo ni idea

1 «Me gusta»

Si, vi gente de esa guild por Ventormenta! El único miedo que me da es que haya demasiado poca gente en el server porque creo que no comparte jugadores con otros servidores de era.

2 «Me gusta»

Espero que crezca un poco más, que los servers RP-PvP pueden tener mucha chicha, aunque aún así si la poca gente que haya forja una comunidad fuerte ya podría valer la pena. Como decimos por aquí “pocs però bons” xD

Yo tengo en la alianza un druida level 59, si hay una hermandad con gente para hacer el contenido en el orden de Fresh lo traspaso a este servidor rppvp :smiley:

No se pueden transpasar personajes a zandalar