Buenas gente, me gustaria saber opiniones de que raza se pillarían de esta para chami y el porque, sobre todo datos y experiencias, busco todo lo que se pueda incluso que raza se transfigura mejor, cual va mejor a roll y demas, todo esto es con vistas de hacer una pequeña guia para novatillos de los chamis.
un saludo y gracias a los que colaboren en el tema.
Troll lanza negra. (20 caract)
2 «Me gusta»
Por rol los que más pegan son los orcos, da igual maghar o verdes, los chamanes troll suelen ser lanza negra porque lo aprendieron de los orcos y los zandalari… por otras razas supongo.
Por estetica, los zandalari tienen uno de los mejores esqueletos para la armadura, pero los orcos erguidos ahora les queda todo también espectacular, aunque yo sigo prefiriendo a las orcas porque sus armas son más grandes xD
Y para ser más concretos, yo personalmente me cogería orcos maghar, el color es mucho mejor y están más cerca de sus raíces chamanisticas.
Yo estoy esperando la dinástica de los lanza negra de mi chamán.
Los orco mag har en tema de tmogs tienen muchas opciones, pero particularmente y pecando de original, me gusta más el guerrero orco.
El zandalari, si bien estéticamente queda bien, tanto doradito para mí lo vínculo más con prelados/priest
El lanza negra es mi elección, tanto por estética como por racial.
Mi segunda opción sería el mag har, tiene muchas opciones de tmog (lo puedes hacer lobo gélido con máscara de lobo, chamán oscuro con la dinástica roca negra, warsong… etc)
Si debería haber puesto a los Lanza Negra fallo mio jejej, realmente como chamanes pegan mas que los zandalaris.
Por roll: Orco Madgar.
Por transfiguración: Para mi gusto el Zandalari.
Por mejores pasivas pvp: Orco.
Por mejores pasivas pve: Zandalari.
Gracias a los que han colaborado, a ver si alguno da una opinión mas en profundidad.
Tampoco podemos decirte mucho más, el Lore que encontraras por internet puede ilustrar te más.
Yo te vuelvo a recomendar al maghar, tanto por temática como por estética, y al lanza negra.
1 «Me gusta»