Buenas tardes, tengo una duda sobre el funcionamiento de este trinket en la parte de la descripción que dice:
“Asestar al objetivo un zarpazo por la espalda absorberá un 50% del daño infligido.”
Corregirme si me equivoco, pero se refiere a que si golpeamos al enemigo por la espalda hacemos la mitad de daño? No es esto anticanon del dps que siempre se supone que tiene que estar en la espalda del boss?
Un saludo y gracias por la ayuda
En inglés dice algo de “leech” (sanguijuela), por lo que supongo que se refiere a que el 50% del daño que hagas, se transformará en sanación para ti.
Efectivamente cómo bien dice el compañero te sana la mitad del daño que hace
El español es un idioma tan difícil De usar. Yo también pensé que absorción de daño. Era por parte del enemigo hasta que lo probé en jefes y es que nosotros absorvemos el. 50 % del daño efectuado como Curación
El español no es difícil de usar, simplemente que al traductor que tradujo “leech” como “absorción” o no tiene ni puñetera idea de WoW(que es bastante probable dado las traducciones que se ven últimamente) o hay que darle un diccionario nuevo.
No es muy difícil que digamos.
Y yo pegando a todos los enemigos de frente pensando que perderia dps pegando por detras 
O “te sana el 50% del daño que infrinjas”. A veces los traductores no piensan mucho… 
lo vuelvo a decir. el español es un idioma difícil de usar-
Pues ilumíname y dime que está mal en la frase “El traductor que tradujo” en ese contexto, pues va seguido de un sustantivo “leech”, y, sin dicha palabra, la frase no tendría sentido, que a ti el uso de “traductor” y “tradujo” en la misma frase te parezca redundante es una cosa, que sea incorrecto es otra muy diferente.
Quizás estés acostumbrado a una semántica muy sencilla, el español no es difícil de usar, pero sí que se puede usar de muchas formas.
“La persona que tradujo”
“La persona encargada de traducir”
“El traductor que trabajó en la traducción”
Entonces que me quede claro, el trinket seguira haciendo el mismo daño independientemente por el lado que le pegues al bicho, pero si le pegas por detras, se te pondra un bufo de absorcion de daño y no pierde el trinket daño si pega por la espalda???
Tengo que ver el trinket, pero creo que se refiere que te curaras un 50% del daño inflingido por el trinket, no del ataque en si.
Vamos a ver, el trinket pega “X”, pues si estas atacando al objetivo por detrás te curas/obtienes escudo de absorción (no se si es cura plana o te pone un escudito equivalente) cuya cantidad es la mitad del daño hecho por el trinket:
- Pegas 5k, te curas/escudeas 2.5k
- Pegas 15k, te curas/escudeas 7.5k
Siempre del daño del trinket, no de tus básicos ni nada mas, solo sobre el daño referente/perteneciente al trinket.
Un cordial saludo.