Hola! pregunta del millón, como llego desde Reinos del Este a Kalimdor? hace tiempo que no juego y al entrar veo que la torre que había en Claros de Tirisfal ha desaparecido, o yo es que no la encuentro… he muerto 20 veces por pisar la cosa esa verde que hay por el suelo mientras buscaba la torre XD. Como nota decir que para llegar a Vega de Tuercespina tendría que hacerlo a pata no tengo vuelo allí aún.
Gracias! ando más perdida que un garbanzo en la boca un viejo…
Creo recordar que habia un portal por la zona, y si no, al abrir el mapa te deberia salir un bocadillo de conversacion en el mapa, vas, hablas con el pj y te devuelve a la zona antigua. Y si al final no sale, siempre puedes cojer el zeppelin o el barco de vega de tuercespina.
Mil gracias! voy a por el bocadillo a ver si lo consigo
Los Zepeling estan donde siempre. Si no los ves porque estas en el tiempo actual por la guerra que hubo ahi en BfA, tendras que buscar al NPC Zidormi, y al hablar con ella, le dices que quieres volver al pasado y viejaras en el tiempo, antes de la guerra con todo igual que siempre desde Cataclysm.
En los mapas que se puede cambiar la linea temporal, suele haber un bocadillo, indicando en donde esta para cambiar la linea temporal.
Te dejo un link para que veas donde esta; https://es.wowhead.com/npc=141488/zidormi
Luego, aunque se que no es la solución que buscabas, puedes ir por el otro Zepelín del campamento al norte de Tuercespina o desde el barco de Bahía de Botín llegas a Trinquete, en Baldíos.
Mil gracias a todos! lo he conseguido, he buscado el bocadillo tal y como habéis dicho y he conseguido volver al tiempo pasado. Gracias!