Zereth Alpha, Azeroth es un Primero

Buenas tardes a todos, aquí llega Rukdra con una teoría loca, y es que pienso que Azeroth es un Primero.

La razón es bastante simple, prácticamente todas las fuerzas cósmicas han intentado apoderarse de Azeroth en algún momento, los titanes incubando un titan dentro(Orden), el vacio intentando personificarse en este plano(Vacio,Dioses Antiguos), la Vida mediante el Sueño Esmeralda y sus desviaciones (crecimiento sin control en los baldios del sur debido a los efectos de la pesadilla en Naralex en Cuevas de los Lamentos), la Luz(Todavia no), las 3 invasiones de la legión ardiente (Caos) y la Muerte (Zovaal y todo lo de Shadowlands)

Todas intentan controlarlo, por lo que Azeroth no es un titan, ya que esta información nos ha venido de los mismos titanes, los cuales segun unos escritos que podremos leer el dia 16 en la nueva versión de la mazmorra de Uldaman, no son trigo limpio tampoco.

Todas las fuerzas cósmicas estan pegandose por ese pedazo que llamamos Azeroth, el cual podría ser un 7º Zereth, y el primero, un Zereth Alfa y que se ha ido deformando a A-Zereth…Azeroth.

Eso explica porque Zovaal necesitaba especificamente a Azeroth y no cualquier alma-mundo, para poder reiniciar la realidad a una donde la Muerte se impusiera sobre el resto de fuerzas, y yo pienso que esto es porque Azeroth es un primero y la primera fuerza que lo controle será capaz de volver a dar la vida a un Primero de la fuerza que lo controle antes.

Que opinais?

2 «Me gusta»

El problema es que el Jailer no quiere controlar el Alma mundo de Azeroth, quiere consumirlo como energia para iniciar el “reinicio”.

Sargueras si quiere controlarlo, para usar su energia para acelerar la resu de los demonios (a lo Argus) y para evitar de paso que los Dioses del Vacio controlen el huevo (oponente a su cruzada) mediante los Dioses Antiguos, pero el Jailer quiere consumirlo que es diferente.

De ahí la espada clavada en Silithus…

Si pero igualmente necesitaba la energia de azeroth, muy especificamente, para activar un aparato de Los Primeros, que era el reoriginador de Zereth Mortis

mmmm esa idea la escribi aqui en marzo, y tu tienes respuestas en ese hilo xd

edit: aunque si, la ampliacion de que cada fuerza ha intentado cultivar algo en Azeroth, si que es tuya^^ quiza saquemos teorias que obliguen a cambiar el guion a los desarrolladores por haberselo spoileado xd

1 «Me gusta»

Sorry Gandalf por robarte la frase.

Corred, insensatos!!!

Acabamos de salir de SL y ya estais volviendo a la continuación de su lore!!!

no, yo no, danuser, parecia que no iba a tocarse mas ese tema hasta que en uldaman legado de tyr han encontrado libros que hablan de zereth ordos…xD

Entra dentro de lo posible y no me parece alocada. osea, para nada XD. Al final es cambiar al Titan de toda la vida por los “Titanes 2.0” llamados Primeros.

De todos modos se me antojaría bastante cutre algo así, es que literalmente sentiría que están haciendo:

Tal y por donde están llevando las cosas preferiría que simplemente las almas mundo sean “arcilla” de energía pura y que con ellas se pueda moldear una cosa u otra, y que por ello las fuerzas cósmicas se dan de palos por ellas, para poder crear nuevos titanes, señores del vacío etc, he incluso explicaría como se podría corromper el resultado según afecten otras fuerzas al proceso. La importancia de Azeroth podría ser que su esencia sea especialmente intensa, concentrada o numerosa, haciendo que el ser resultante pudiera llegar a ser algo que aunque alineado a un poder, supere a los seres más poderosos de estas fuerzas.

La cosa también sería ponerse de acuerdo en que es un Primero. ¿Los creadores de todo todito y están por encima de todo todito? ¿Son los primeros seres conscientes de una creación que ya existía y que se pusieron a jugar al Minecraft a nivel cosmos? ¿son literalmente los primeros de cada fuerza cosmológica? ¿ha perdido cada fuerza a su primero y buscan hacerse con uno? Pero sobretodo… ¿sabe el mismo Danuser la respuesta a las mismas preguntas que el plantea? Mi apuesta es que es un visionario, el hace las preguntas… y ya el Danuser del futuro le dará las respuestas, o no.

Iba a decir que no era la primera vez que lo leía XD Me sonaba pq la idea me gusto, osea, es de esas ideas que aunque sean totalmente sacadas de la manga y a posteriori estaría bien traida y no me importaría mirar a otro lado.

2 «Me gusta»

XDDDDDDDDD esta claro que no lo sabe, mira como acabo el calvelero

1 «Me gusta»

Bueno, lo de los zereths ya se adelantó en shadowlands con los relatos de firim, que indica que hay uno para cada reino. Personalmente espero que no nos dirijan a otro zereth hasta pasado un buen tiempo como poco. No le diré que no sin embargo a partirle la cara a odyn, siempre que esta vez no sea de broma. Es posible que toque pronto.

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal, el tema de SL no es cosa de Danuser, Teldrasill, BfA y SL se lo encontro cuando le dieron el puesto de Jefe de Lore, y el ha tenido que apañarlo como ha podido, y si, ha quedado como ha quedado, una :poop:, osea la ejecucion si es cosa suya, pero al menos, la idea/lineas maestrias de la expansion, no es de el.

Aqui que cada palo aguante su vela.

1 «Me gusta»

A ver, tampoco nos engañemos, gran parte de sl y su ida de olla es Danuser, podría haber atado cabos y apañado las cosas mucho mejor, que ojo, a mi me gusta Zereth mortis y lo que he visto me ha parecido buen contenido, pero es evidente que se le va la pinza mucho más que a los que lo llevaban antes xD

3 «Me gusta»

Ruk, y tus hombreras? porque son verde fosforito?

Teldrassil y buena parte de bfa fueron obra de afrasiabi. Después de que lo echaran danuser tomó el relevo y buscó el modo de apañar el destrozo salvaje con el que se encontró. Efectivamente la ejecución es… mejorable, aunque teniendo en cuenta además que el afrasiabi se saltó a la torera el guión que parecían tener tampoco puedo juzgarlo demasiado severamente. En esta expansión entrante ya no tiene ese beneficio de “estar intentando arreglar la :poop: de otro”.

Que conste a mi me gusta Zereth Mortis, pero una cosa es que me guste esa zona por novedosa y otra que quiera ver un Zereth por expansión, esperemos que no sea así, mas que nada porque Zereth Ordos deberia ser igual en diseño que Zereth Mortis si lo crearon la misma gente.

Aun así, si si lo visitasemos entonces estariamos viendo una fuerza cosmica por expansión, siendo SL la Muerte y DF el Orden, quedaria otra expansión basada en el Caos (pero esta vez directamente el Caos no la Legion Ardiente), otra en la Vida, otra en la Luz y otra en el Vacio.

1 «Me gusta»

Bueno, yo no insistiré más con esto porque veo el derrotero al que vamos a llegar, pero aún con todo, BFA podría haber terminado mucho mejor y SL haber sido mucho más coherente xD BFA su primera mitad era bastante potente y con posibilidades, hasta que decidieron poner en standy by a sylvanas e ir empezando a apañar el asunto xD

Teniendo en cuenta que las expansiones, al menos las Story Line, las “crean” a 2 expansiones vista, cuando Danuser cojio el timon y tubo q lidiar con la venganza contra Sylvanas de Afrassabi, y quiso empezar a desarrollar SU lore, SL ya estaba en proceso de desarrollo, por eso el primer arte del Jailer era el del Primus

DF es la primera expansion Danuser entera, sin tener que lidiar con lo ya establecido.

4 «Me gusta»

Coincido, BFA hasta el 8.1 tenia una trama decente, que por motivos personales no me gusto lo que hacian con sylvanas pero la trama de bfa de la alianza si esta bien hecha, el problema es todo lo que vino luego…BFA termino en la cinematica de Varok vs Sylvanas, Azshara y Nzoth fueron relleno para cubrir los parches y colocar un final boss

2 «Me gusta»

Yo se las veo normales, aunque últimamente hay mucho bug en el foro, con zonas saliendo en gris, cubos de rubik por todas partes y piezas verde fosforito. Creía que solo les pasaba a los nelfos.

Yo lo veo asi

1 «Me gusta»