Zereth Alpha, Azeroth es un Primero

No yo juzgo desde lo que se del personaje y Turalion es odioso lo ciego y fanatico que es.
De lo que sabemos como es la luz a la hora de importarle bien poco si el usuario hace cosas buenas o malas mientras use la luz y pongo el ejemplo de los escarlatas.

Créeme he vivido en Sevilla durante 10 años y presencie como un amigo muy cercano dijo algo inapropiado en un paso y no le paso nada. Simplemente lo fulminaron con la minara Nada mas xD

Como que no lo conocen si se pegaron 25mil años hablando de el y buscándolo. Que incluso en sus visiones de la victoria contra la legion aparecia Illidan envuelto en luz xD

Se relaja por que Illidan lo puso en su sitio y le dio un golpe de realidad.

Es fanatismo literalmente los forjados son fanáticos que abrazan la luz a tal extremo que su prueba en un bautizo y entrega total a su creencia eliminando sus dudas y sombras personales como prueva para ser uno con la luz.
O sea es tan fanatico que en bfa el notas expulsa a los elfos de sangre por ser hordas por que el no concive ver a un miembro de la horda como paladin.

te he citado un ejemplo, pero si quieres que sean antes de lo de Illidan hay unos cuando como por ejemplo dejar tirada en una prision a Alleria por el simple hecho de usar el vacio(que por ciertosalvo su vida) por orden de Xe’ra o si nos remontamos a la segunda guerra o mas alla del portal oscuro.

Si una persona ve como sus creencias religiosas, las cuales suponen el eje de su vida, son atacadas de la forma más brutal posible pero al minuto racionaliza lo ocurrido usa la palabra que quieras, fanático no es el término.

Ya que os lo he leído por arriba, digo yo que si recuperan la cutretrama que le montaron a los mag’har para otra expansión tendría delito. Ese universo alternativo es mejor dejarlo cerrado…

2 «Me gusta»

tienen una excusa muy buena con murozond y el vuelo infinito, solo ellos pueden abrir un portal al draenor alternativo y entonces se liaria porque ahora son una legion ardiente 2.0 pero de la luz sagrada

Claro es en plan, te racionalizo dándote un espadazo.
Turalion racionalizo por que luego Veleen se interpuso. Turalion no racionaliza prefiere golpear y luego si sigue vivo racionalizar.
Mira esto mismo hizo con Alonsus Faol ¿Sabes lo que hizo Turalion al ver a su maestro convertido en un renegado? Hizo lo mismo que con Illidan intento quemarlo con luz pero el Pobre Alonsus no hizo nada solo presentarse y ser atacado.
Muy racional no es Turalion xD

Pues la cosa esta chunga sabiendo que muchos Mag’har quieren volver a su mundo o clamar venganza hacia Yrel.

1 «Me gusta»

Futuro de Azeroth,

Viendo como tiran de Marvel, digo, como se inspiran en Marvel?, me voy a dar el gusto de tirarme el triple.

Cuando vaya a nacer, Lo pondran a sobar a perpetuidad.

5 «Me gusta»

Xenoblade Chronicles vibes intensifies

Y una vez más estamos debatiendo de algo que no es lo que yo he dicho, ni el tema que trato. Estoy hablando de la escena de la cinemática y lo que ocurre inmediatamente después, voy a decirlo de otra manera para ver si así se me entiende, empezaré eliminando el punto de fricción.

¿Es Turalion un fanático? Si, sin duda todo el material externo del juego nos lo deja claro. ¿Podemos dejar de discutir esto? En ningún momento he afirmado que Turalion no sea un fanático, he dicho que en ese momento no se comporta como tal, ni se aproxima. Es que mi problema no es el “lore” es la representación ingame.

¿Como se representa dicho extremismo religioso y fanatismo dentro del juego? De la peor manera posible, porque no actua como tal. La escena tras la muerte de Xe´ra es la de un fanático como podría ser la de un tío cualquiera, osea, culpable o no ¿se vería raro que alguien reaccionase de forma violenta si ve morir a alguien que aprecia delante de sus ojos? Para mi no desde luego. Porque fanatismo no es tener un calentón puntual tras un momento crítico para inmediatamente después ir “relajao”, fanastismo es mantenerse en ese nivel de fervor y blanco/negro, bueno/malo, y tu visión de las cosas 24/7, no virar como una veleta. Vale, pasada la escena Velen “le pone en su sitio” y ya el tío se olvida del asunto para siempre… estupendo. Pregunto ¿es así como actuaría un fanático religioso? Porque a mi me da la puñetera risa.

Un fanático religioso habría dicho que Velen es otro puñetero traidor, un fanático religioso habría intentado cargarse a Illidan en otro momento y por supuesto mostrarse contrario a TODO lo que este propusiera, un fanático religioso habría hecho muchas cosas, pero desde luego la representación ingame, y repito INGAME de Turalion es absolutamente opuesta a lo que debería ser un fanático. Una representación de Turalion como un fanático dispuesto a todo habría sido arruinar el plan 1.0TM de Illidan entorpeciendo la campaña solo por sus creencias en que era un bicho demonio traicionero y que hubieramos tenido que arreglar el asunto.

Pero no, no pasa nada de eso. Así que si esa escena gusta, o esa escena y su posterior contenido resulta en una increible representación de un fanático, estupendo. A mi desde luego me lo sigue y me lo va a seguir sin parecer y me parece otro ejemplo más de “estilo sobre sustancia” y como todo fuera del juego casi siempre suena mejor que cuando entra.

No veo la referencia, tampoco es como si los eternos tuvieran cada uno un color claro que los diferencie y su propio campo de saber y poderes específicos como los dragones o sean seres milenarios… * se queda un rato pensando en silencio *

1 «Me gusta»

Te juro que al principio creia que esa cosa era un magni xxxxxxxxl. Ya me estaban volviendo los flashbacks de vietnam :joy:

Guste o no, ya han insinuado y no sé si hasta confirmado desde blizzard que a yrel la volveremos a ver. Y mira que me fastidió que la volviesen loca, pero en fin, a ver si le vuelven las neuronas cuando lo haga, después del evidente combate de raid, que eso no se lo quita nadie.

Azeroth es un planeta que contiene x entidad, pero se nos olvida algo importante… ¿En que plano nos encontramos?

Según lo que yo entiendo por Crónicas, en el momento en el que la luz iba expandiéndose, iba dejando huecos, de esos huecos nació la fuerza del vacio, que es todo lo contrario a la lusi y del choque de estas energías algunas se entremezclaron dando lugar a la gran oscuridad del mas allá y de la fusión de las energías mas caóticas de ambas partes surgió el vacío abisal que es el plano de los demoños.

Teniendo en cuenta que el plano de la energía vil surgió del choque de las energías más caóticas de la luz y la oscuridad… ¿Sera que el plano de lo arcano surgió del choque más controlado de ambas partes? Si es así, nosotros formamos parte del plano del orden junto a todo lo que ello conllevaría, de no ser así, que seguramente no sea así y quizás no estoy teniendo en cuenta algo nuevo del lore y mas sabiendo ahora que Crónicas es solo una perspectiva cutre y no una verdad absoluta del lore y que los Titanes son muy malos, que nos han manipulado y que nuestra Azeroth tiene continentes en la otra cara del planeta y que Neltharion era bueno y tan solo quería salvarnos de la amenaza del orden y que Galakrond era muy bueno y quería evitar que sus hermanos corrompidos corrompieran el planeta y que el vacio no vuelve loca a la gente ni devora planetas y crearon una sociedad civilizada basada en el respeto y en la armonía con lo que los rodeaba formando parte de una organización galáctica que fue destruida por culpa de los titanes y que desde el primer momento hemos sido los malos de Warcraft, a que xd, esto se trata de perspectiva y grises y ni los buenos son tan buenos y los malos no son tan malos.

Los nasis tampoco eran tan malos, se preocuparon por el bienestar animal xd (No creo que tenga que explicar que he querido decir con esto)