Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Vete a buscar a tu hononimo
A una kaldorei no se le engaña.
Se aprieta los nudillos

1 «Me gusta»

Pero es tan dorado… Mira ese pelo y como le queda la mochila, es una monada sin dudas.

Amenaza detectada, neutralizando Arroja espuma rosada por la boca a la elfa amenaza mitigada

“Almejilla”, te estás jugando una maravillosa y magnífica colleja de mi esposa…
Aunque bien pensado, puedes integrar la colleja en tu banco de datos. Como mecañordo, digo máquina pensante necesitas monitorizar nuevos datos…:smiling_imp:

Es Allenmeiger, entidad orgánica.

Y gracias a mis implantes soy en un 91,5% acero, posibilidad de recibir daño propio por parte de entidad orgánica “Menelwey”: 96,7%.
Acción recomendada: No atacar a Allenmeiger

Inmune al daño…ummmm, perfecto, lanza arrepentimiento sobre el mecañordo, nada de daño, solo silencio…
sonrie satisfecho

Objetivo: mas máquina que gnomo.

Me temo que solo dura unos segundos… Y de que no se arrepentirá de nada

1 «Me gusta»

Estará quieto y callado…
¿Oyes eso?..:thinking:
Se llama silencio…:wink:

Me pregunto si aqui Adam Smasher sigue teniendo un alma que segar…

1 «Me gusta»

Míralo intentando ser mas adorables que nosotros.
Que lamentable espectáculo.
UwU Mueve la colita

Que le pasa al dk? Quiere achuchar una piedra?

Se refiere a mi o a la piedra esa?, creo que esta mirando la piedra… que raro

El bigote ese es real? Puedo tirar de el?

1 «Me gusta»

No sé, creo que lo suyo habría sido dejarle volverla a abrir (tras el silencio) suavizando el contenido y mediante eufemismos de forma que no pudiera dar a reporte

Por mi parte puede volver a abrirla tras esta. Pero para evitar que posibles trolls (De los de foro) que pululan por estos lares hagan alguna de las suyas, es mejor tener una abierta cuanto antes.

No tendra que esperar demasiado, porque nos duran entre una semana y 10 dias.

Eso si, como habeis dicho varias personas, tendra que rebajarla a Pegi +7. Que aproveche mientras dura esta para ir retocando la suya.

3 «Me gusta»

La cosa es que si le han bloqueado 24 horas el acceso al final todo iría a la de system y al final esas segundas partes quedan un poco en el olvido.

Renta mas que abriera Thantos y ya la próxima que la abra el. Es lo que dice Ðelenis, no va durar mucho con solo 5k de mensajes

5 «Me gusta»

Mejor que lo abra ahora Thantos a quedarnos sin off-Topic en lo que vuelve, o que alguien se salte el orden a la torera

Era lo más práctico. La siguiente que la haga él. Eso si, con otra temática xd

1 «Me gusta»

Del 1 al 10 cuantas posibilidades les veis a los nerubianos de ser jugables?

Yo un 1,5

7 «Me gusta»

Parece que he encontrado un sitio interesante, me quedare aquí por ahora

6 «Me gusta»

0 absoluto, como los Shetrak…

2 «Me gusta»

pues lion esta 100000000% seguro, le estoy diciendo que no se tire a la piscina, que las razas aliadas son reskins de razas ya jugables, que luego viene la torta…pero nada

1 «Me gusta»