En el momento que la gente no quiere jugar en equipo y son unos egoístas que solo miran sus propios números.
Pero luego, ellos, los mismos que critican, son los que más tienen que callar.
en el momento que existe un addon que te pone hi en el chat al entrar en mazmorras para no tener que escribirlo tu
Por eso jugar con los bots es un millón de veces mejor
Ayer me quejaba yo de ésto mismo, no lo entiendo para nada, y me da pena tb.
Es asqueroso de verdad. Yo he sido expulsado alguna vez, me han flameado en lugar de enseñar la mecánica y demás y te sientes como la m.
y vereis las expulsiones esta semana de miticas 0 por low dps o los x deja el grupo tras el primer boss de ara-kara la ciudad de los ecos en mitico que tira un abalorio que es bis para todas las clases dps melee
A mi también me han expulsado por coger un pull que se supone que se saltaba pero no tenía ni idea y NO ERA UNA MÍTICA…
Me lo estoy temiendo tío. Y me da lástima… la propia comunidad es tan clasista que cierra puertas a nuevas sangres. Una pena…
Te reitero y te ánimo de nuevo a crear la Guild “Crazy Tabern” jaja, ahí no serás flameado ni nada, quizá entre alguna criatura fea y extraña, pero nada más.
Pues lo voy a plantear. Estarás invitado, enano de piedra!
A mí me lo parece la verdad.
Un elfo nunca va tarde.
Hace lo que hace cuando debe.
Caga prisas los demás
Yo por lo mismo antes digo, u want to clean this room due to exp?
Emerge de un portal raruno Hooola ¿Es esto lo que llaman “Ventormenta”? Si que es raro todo en la superficie
Yiiiihaaa, Kauric se emociona por las palabras del humano bañado por la luz, y grita, “la mejor cerveza para todos, estáis invitados”, acto seguido arranca un zafiro de su pecho y dice, “ésto vale como pago tabernero?!”
Emmmm.
A ver como te lo explico
NO
Mira el que acaba de venir, es una monería, achuchable es decir poco.
Me han fichado en una tripulación de piratas
Yarrrrr!!
Al fin un poco de sensatez, la carne es el pasado, el cromo el futuro.
No te preocupes amor, son feos de narices. Este que acaba de entrar, pertenece a la triada mesopotámica…
Creo que se dedican a picar menas cobre, y venderlas " económicum de alta calidad"…