Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

En el momento que la gente no quiere jugar en equipo y son unos egoístas que solo miran sus propios números.
Pero luego, ellos, los mismos que critican, son los que más tienen que callar.

4 «Me gusta»

en el momento que existe un addon que te pone hi en el chat al entrar en mazmorras para no tener que escribirlo tu

2 «Me gusta»

Por eso jugar con los bots es un millón de veces mejor :roll_eyes:

4 «Me gusta»

Ayer me quejaba yo de ésto mismo, no lo entiendo para nada, y me da pena tb.

2 «Me gusta»

Es asqueroso de verdad. Yo he sido expulsado alguna vez, me han flameado en lugar de enseñar la mecánica y demás y te sientes como la m.

3 «Me gusta»

y vereis las expulsiones esta semana de miticas 0 por low dps o los x deja el grupo tras el primer boss de ara-kara la ciudad de los ecos en mitico que tira un abalorio que es bis para todas las clases dps melee

3 «Me gusta»

A mi también me han expulsado por coger un pull que se supone que se saltaba pero no tenía ni idea y NO ERA UNA MÍTICA…

5 «Me gusta»

Me lo estoy temiendo tío. Y me da lástima… la propia comunidad es tan clasista que cierra puertas a nuevas sangres. Una pena…

2 «Me gusta»

Te reitero y te ánimo de nuevo a crear la Guild “Crazy Tabern” jaja, ahí no serás flameado ni nada, quizá entre alguna criatura fea y extraña, pero nada más. :grin::grin:

1 «Me gusta»

Pues lo voy a plantear. Estarás invitado, enano de piedra!

1 «Me gusta»

A mí me lo parece la verdad.

Un elfo nunca va tarde.
Hace lo que hace cuando debe.
Caga prisas los demás

1 «Me gusta»

Yo por lo mismo antes digo, u want to clean this room due to exp?

Emerge de un portal raruno Hooola ¿Es esto lo que llaman “Ventormenta”? Si que es raro todo en la superficie

1 «Me gusta»

Yiiiihaaa, Kauric se emociona por las palabras del humano bañado por la luz, y grita, “la mejor cerveza para todos, estáis invitados”, acto seguido arranca un zafiro de su pecho y dice, “ésto vale como pago tabernero?!”

1 «Me gusta»

Emmmm.
A ver como te lo explico
NO

1 «Me gusta»

Mira el que acaba de venir, es una monería, achuchable es decir poco.

Me han fichado en una tripulación de piratas

Yarrrrr!!

1 «Me gusta»

Al fin un poco de sensatez, la carne es el pasado, el cromo el futuro.

1 «Me gusta»

No te preocupes amor, son feos de narices. Este que acaba de entrar, pertenece a la triada mesopotámica…
Creo que se dedican a picar menas cobre, y venderlas " económicum de alta calidad"…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»