¡ Ohhhh ! ¡ Gracias ! A mi mujer le encantará.
Se acerca al rubio paladin, y con un guiño complice le dice:
Así cualquiera, que suerte tienes grandullón, dice haciendo un discreto movimiento con la cabeza señalando a Menel…
Si yo te contara pequeño…y con un guiño se despide del vulpera
Y yo que era reacio hacia estos renacuajos…
Al final van a resultar adorables…
P.D. Uno que se retira,tabernícolas. Sed buenos y no escribais tropecientos post esta noche. Hasta mañana, mañane, o mañano. Como se diga…
Ohhh interesante…
Aún así, se dice que Shub-Niggurath es una masa amorfa repleta de patas de cabra, tentáculos, fauces y miembros genitales femeninos y masculinos.
Madre del amor hermoso XD
Es peor aun que tu descripción Azsha
El huargen pega un bocado a una magdalena azul mientras observa como la locura consume el local
Shub es la cabra negra de las mil crías, o sea, que es o Dele o su mami.
Jajaja
A mi me parece terrible.
A Dele seguro que le encanta
Uy, Xala también parece darse un aire al color venido del espacio.
Un pie con cuernos de cabra y muchos ojos
La verdad es que es muy lovecraftiana la pugnetera.
Como todos los dioses antiguos.
Metzen se inspiró y mucho en ese sentido.
Shiannas daba una teoria muy buena de porque Shub= Xal’atath.
Tendria que buscar el video
Parece que se calman los ruidos feriales, así que intento de sobar. Noches, nits, noites a todos.
Descanse ud señorita.
Yo también me retiro.
Sed buenos
Soy su vástago
Nanit!!!
Haferet estudia meticulosamente los nuevos encantamientos y patrones que ha aprendido gracias a los mercaderes de Dornogal
https://th.bing.com/th/id/OIG1.6USJEmDA38_0U9HOpAuR?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG1.a2k5yr9gSsT_4sMgxDOC?pid=ImgGn
Obviemos la orejona que me ha hecho, he perdido práctica)
Es curioso porqeuc uando quiero que me haga a mi humana me la hace siempre en dibujo.
Vengo a despotricar un poco antes de irme a Zzz.
Voy por la carretera comarcal que conecta con mi casa, que es de 80km/h y sin ningun tipo de iluminacion (Rodeada por campo), apenas sin arcén. Son las 6:30h, esta todo super oscuro. Pues me encuentro un m**** ciclista sub**** , apenas visible, quitando una pequeña luz roja trasera. Encima no le puedo adelantar por la izquierda porque es de doble sentido y venian en hilera.
Primero, creo, que no deberia permitirse circular a ciclistas por carreteras de 80. Como maximo por las de 50.
Segundo, por culpa de estos premios Darwin corremos el riesgo de sufrir un accidente, ya sea por frenar y que el de detrás nos empotre, o por echarnos hacia la izquierda para dejar la distancia de seguridad. Encima como le pase algo tienes un problema.
Me despierto y lo primero que leo es a gente llorando porque se ha hecho 9 delves de nivel 8 y solo le salen capas
Las prisas de este juego de verdad
La gente es así, vivimos en la era de más prisas y… Más prisas…, muy triste.
Soy el único que no le ha terminado de gustar que hayan intentado de humanizar a los nerubianos? Se que es una constante en este juego pero concretamente con estos bichos se me ha hecho forzado