Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

¡ Ohhhh ! ¡ Gracias ! A mi mujer le encantará.
Se acerca al rubio paladin, y con un guiño complice le dice:
Así cualquiera, que suerte tienes grandullón, dice haciendo un discreto movimiento con la cabeza señalando a Menel…
Si yo te contara pequeño…y con un guiño se despide del vulpera

1 «Me gusta»

Y yo que era reacio hacia estos renacuajos…
Al final van a resultar adorables…:rofl::rofl::rofl:
P.D. Uno que se retira,tabernícolas. Sed buenos y no escribais tropecientos post esta noche. Hasta mañana, mañane, o mañano. Como se diga…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Ohhh interesante…
Aún así, se dice que Shub-Niggurath es una masa amorfa repleta de patas de cabra, tentáculos, fauces y miembros genitales femeninos y masculinos.
Madre del amor hermoso XD
Es peor aun que tu descripción Azsha

2 «Me gusta»

El huargen pega un bocado a una magdalena azul mientras observa como la locura consume el local

1 «Me gusta»

Shub es la cabra negra de las mil crías, o sea, que es o Dele o su mami.

2 «Me gusta»

Jajaja
A mi me parece terrible.
A Dele seguro que le encanta

Uy, Xala también parece darse un aire al color venido del espacio.

Un pie con cuernos de cabra y muchos ojos

La verdad es que es muy lovecraftiana la pugnetera.

Como todos los dioses antiguos.
Metzen se inspiró y mucho en ese sentido.
Shiannas daba una teoria muy buena de porque Shub= Xal’atath.
Tendria que buscar el video

Parece que se calman los ruidos feriales, así que intento de sobar. Noches, nits, noites a todos.

2 «Me gusta»

Descanse ud señorita.
Yo también me retiro.
Sed buenos

2 «Me gusta»

Soy su vástago :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nanit!!!

Haferet estudia meticulosamente los nuevos encantamientos y patrones que ha aprendido gracias a los mercaderes de Dornogal

https://th.bing.com/th/id/OIG1.6USJEmDA38_0U9HOpAuR?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG1.a2k5yr9gSsT_4sMgxDOC?pid=ImgGn

Obviemos la orejona que me ha hecho, he perdido práctica)

2 «Me gusta»

Es curioso porqeuc uando quiero que me haga a mi humana me la hace siempre en dibujo.

1 «Me gusta»

Vengo a despotricar un poco antes de irme a Zzz.

Voy por la carretera comarcal que conecta con mi casa, que es de 80km/h y sin ningun tipo de iluminacion (Rodeada por campo), apenas sin arcén. Son las 6:30h, esta todo super oscuro. Pues me encuentro un m**** ciclista sub**** , apenas visible, quitando una pequeña luz roja trasera. Encima no le puedo adelantar por la izquierda porque es de doble sentido y venian en hilera.

Primero, creo, que no deberia permitirse circular a ciclistas por carreteras de 80. Como maximo por las de 50.

Segundo, por culpa de estos premios Darwin corremos el riesgo de sufrir un accidente, ya sea por frenar y que el de detrás nos empotre, o por echarnos hacia la izquierda para dejar la distancia de seguridad. Encima como le pase algo tienes un problema.

Imgur

3 «Me gusta»

Me despierto y lo primero que leo es a gente llorando porque se ha hecho 9 delves de nivel 8 y solo le salen capas

Las prisas de este juego de verdad

1 «Me gusta»

La gente es así, vivimos en la era de más prisas y… Más prisas…, muy triste.

Soy el único que no le ha terminado de gustar que hayan intentado de humanizar a los nerubianos? Se que es una constante en este juego pero concretamente con estos bichos se me ha hecho forzado