Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

En LK ya tenias algo similar

1 «Me gusta»

Y tampoco me gustó xD

Si son bichos de los dioses antiguos son bichos de los dioses antiguos

A mi lo que me hace gracia ha sido ver a uno con escudo y espada… hola? Si fueran los nuevos modelos bípedos, pero lo antiguos venga hombre xD

A ver es que esa es la gracia. Desde el punto de vista nuestro solo son arañas inteligentes o simples monstruos y ignoramos que tienen una filosofía,una cultura,pueden tratar y comerciar con otras razas puedes razonar con ellos como pasa con Anduin.
No es humanizar es conocer mejor a la raza o civilización algo muy parecido paso en Bfa con Thalissra al pisar zuldazar preguntándose si de verdad los zandalari eran los barbaros o en realidad eran los mismos elfos al tener ese prejuicio o no ver la grandeza de los zandalari.

2 «Me gusta»

Si pero que lo que ves de ellos desde que empieza el leveo, desde woltk y desde w3 es que son unos bichos que matan gente

Llegas de pronto a la ciudad tejida y te viene Anduin con lo de: no son monstruos

Y yo lo siento pero si, si lo son, no es necesario que en este juego cada facción existente tenga un grupo de disidentes que si son “buenos”

En W3 y en LK te enseñan que la plaga mata gente, y los nerubianos te piden ayuda con los que la plaga a controlado.

Por que la mayoria de nerubianos que ves, estan plagados.

no por qué lo que vemos son No-muertos controlados por el rey lich,no los seres quevubs vez fueron.
Por qué por ejemplo tienes a los nerubianos supervivientes de la guerra de la araña que no son hostiles y en bfa prácticamente nosotros vamos a matar nerubianos por qué si en plan Rambo.

es que no lo son,repito el prejuicio viene a raíz de que lo primero que vemos de ellos son unos monstruos no-muertos sedientos de sangre y controlados por el rey lich.
Lo mismo pasa con los mogu o Mantides en mop cuando conoces si cultura y motivaciones

ya se que lo estan pero los vivos no han demostrado ser diferentes en nada

yo lo hubiera hecho diferente, en vez de ponerte una faccion disidente, hubiera formado las ciudades con los troll elfos esos, no dejando en ningun momento demostrar a los nerubianos como enemigos o si no puede ser con los haronir por sus costumbres pues ciudades montadas de gente rescatada

Para sorpresa de nadie, en las míticas 0 la peña tb se sale si el monstruo en cuestión no suelta nada que le interese.

este juego es maravilloso como falla en todos sus apartados al mismo tiempo

tampoco intentes hacer misiones de mundo, hay 900 personas haciendo cada una

Metes faseo y capas para todo pero eh, ahora cuando hay una mision de mundo de matar 12-15 bichos donde si que es necesario que haya capas porque si no es infumable, ahi no lo haces, el mundo vacio, pero la mision de mundo petada de gente

Que va, a Nhail los personajes le quedan perfectos, yo soy más de crear aberraciones que al fin y al cabo no es tan difícil xD

Y ala… más mensajes…

Más de 2k mensajes en menos de 48 horas…

1 «Me gusta»

Este era el ritmo de las tabernas de antaño :older_adult:

estoy hacindo un delve de nivel 4 con 577 y lo estoy pasando mal, que asco de juego para tryhards, de verdad

Ilvl recomendado 548

Absolutamente no, me estoy casi muriendo con cada pull llevando 30 mas de ilvl

1 «Me gusta»

800 ñapos la ps5 pro sin lector ni el soporte :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Espero que se metan la ho.stia padre.

1 «Me gusta»

Las Míticas a 580 son MUY MUY DIFICILES. MUCHO.

Se acaba de disbandear una porque no hemos sido capaces de pasar del primer boss.

que bien, que maravilla todo

La raid estoy en lfr y me va a 40 fps, va MUY MAL he tenido que bajarlo todo al minimo

tengo una 3060 y parece que estoy jugando con una grafica de hace 15 años

Menuda columpiada con las Míticas… es como hacer 20s xDDD