Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

ah ya veo soy un sucio pleb con 582, no tengo derecho a jugar miticas 0 el primer dia de season, disculpenme por tamaña osadia gente de los grupos

2 «Me gusta»

Te lo estaba poniendo XD, si no tienes 587/590 para empezar, olvidate.

otro contenido mas que no puedo jugar, o vivo de profundidades o desistalo el juego

Hasta las narices de las misiones de santificacion y que no salga el Lince, si al menos las misiones no estuviesen todas juntas y te explote la cabeza de tanta cosa en un mismo pixel aun me daba igual… pero necesito quitarme eso, es un asco grande.

1 «Me gusta»

Un qué? no hablo zandali!

ya se le tira encima, esto es casi lucha libre

a ver si se hartan de hacer miticas 0 paro luego venir llorando en los foros de BLISSSSSSSAR NO HAY NADA QUE HASER ME ABURRO

1 «Me gusta»

Añade y no eres tank y lo bordas

Te aseguro que con 585 que tengo hoy el domingo podría hacer todas en 0

1 «Me gusta»

Siendo tanque puedes ponerte tu a hacer el grupo y directamente no tendrás problema.

Es decir, yo al final le he puesto esos números pq son los que he visto precisamente al hacer el grupo yo y ver tropecientos DPS y con el itemlevel que tiraban, y a mi lo mismo me la pela meter a uno con algo menos si llevo dos ultramamados, pero sabiendo como es la gente… o un DPS llega a eso o que se olvide.

La gente siempre pide de más para compensar posibles wipes. Es así desde que existe el WoW.

1 «Me gusta»

Pronto 4ª edición de DR España jeje aunque después de varias cosas de la 3ª no estoy muy emocionado realmente

A los monstruos no mirar.

Mirate las americanas que las tienes pendientes y son las buenas

A mí las primeras dos temporadas de la española me parecieron bastante buenas la verdad, la tercera decayó bastante pero estaba Vania Vainilla

Quien a dios no conoce a cualquier santo Reza…

No sé, para mí es importante también la cercanía cultural y nuestras propias referencias folclóricas. y en general me suena que internacionalmente se reconocieron las primeras temporadas españolas como en el top de los DR foráneos

- Vaya, tenemos aquí una cabra loca, ¿te has desorientado de tu rebaño querida?

No me gusta que me hablen en esos términos, como comprenderás, alguien de mi clase y con mi belleza no puede permitir palabras poco afectuosas. Es muy malo para mi piel (dice mientras se mira al espejo su preciosa cara)

Shlrijargh, el pulpito de un solo ojo que vive dentro de la oreja de Delenis le susurra:

-Mata a ese DH, sacrificalo a Gnomesaron, envía su alma al tormento eterno.

-Asi se hará, maestro- Dice Delenis en voz alta.

Agarra una daga de sacrificios y sale del local.

¿“Asi se hará, maestro”?.. Otra vez hablando con la locura.

no hace falta que me lo asegures mi hermano esta mañana ha cogido su fury, se ha puesto tank y se ha hecho delves de nivel 4, 5, 6,7,8 y todas las miticas 0

Pero a mi es que no me sale del hacha tanquear, asi de claro

Entiendo que se pida equipo siendo dps melee, pero que se flipan

Bueno, hay salseo en el autobus, un amigo de un tal Ian esta jurando que esta pillado de una, pero esa no esta pillada por el y creen que es por la edad…

2 «Me gusta»