Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Thallande debía ser el perrito faldero de Elysande.

O sea, que mientras nosotros combatíamos contra la legión y los elfos viles seguro que él estaba dorándole la píldora a un demonio o algo asi

1 «Me gusta»

O escondido bajo la cama rezando a algo para que no le pillaran.

thallande no tiene miedo al coco, el es el coco

3 «Me gusta»

Normal, con la cara horrible que tiene xd

1 «Me gusta»

Perdonad a mi primo de verdad, es que el pobrecito tuvo un accidente cuando le cayó una manzana lunar en la cabeza… suspira No representa a muchos de los nuestros, que seremos adictos, si, pero agradecidos.

¿Ya has salido de prisión troll?

1 «Me gusta»

Clac clac clac…

Las enormes pisada de Adamath resuenan efímeramente en los andrajosos suelos del local.

- Vaya vaya vaya (dice el elfo mientras se acicala su pelo, se hace una coleta y busca un asiento libre en el que apoyar su refinado trasero)

- He viajado desde muy lejos y no pretendo hacer perder el tiempo a nadie, pero tampoco quiero que nadie se interponga en mi empresa. He venido buscando a una persona, que me consta, se reúne con vosotros en este… agujero lleno de telarañas, ratas y olor a putrefacto

Seré breve, pues. Mi nombre es Adamath y pertenezco a la unidad de contrabandistas “Cazadores de la Sacra Noche”. Es evidente, que una panda de borrachos como vosotros, no tengáis ni idea de que es esto, pero tranquilos, solo necesitáis saber que prefiero emplear la fuerza a la palabra (dice mientras aplasta la copa de vino con sus manos y mira a sus espaldas).

- Queridos taberneros, si me dais la información que precioso, me iré pronto. Busco a un ser azul llamado Thallande. Bueno, no es que tenga nada en su contra… es solo que el pago por su cabeza es más que justo. Si me dais la información de su paradero, quizás, no tenga que usar ni mis garras (dice riéndose en un silencio sepulcral)

Mira al elfo que ha entrado insultando a todo el mundo y a a esta preciosa taberna de plantitas y cosas metálicas y pocopocs jugando entre ellos. Levanta una ceja, y se acomoda en el regazo de un forjado por la Luz cachas, cuyo nombre rima con “de piña”. Se cruza de patas, como si estuviera en un sillón cómodo y da un sorbito a su café

Las cosas se piden “Por favor”.

2 «Me gusta»

Solo tengo una pregunta… por qué le has quitado las chanclas a la abuela?

da un sorbito a su té imaginario

3 «Me gusta»

Lo Mira

Esta mal imaginado…

Ni imaginar te bien hecho saben…

1 «Me gusta»

Está bien que quieras matar a Thallande, eso lo respetamos todos, pero, ¿Que formas de pedir las cosas son esas?

Te recomendaré que sigas el hedor que ese elfo ha dejado hasta dar con el, y que no vuelvas a amenazarnos o serás mi próximo sacrificio.

Es más, lo planteare de otra manera: Mata a Thallande, y quizás te perdone la vida.

Bebe de su copa.

1 «Me gusta»

Madre mía la falta de manos en las míticas me está abrumando. La peña está acostumbrada a ir sobreequipada y no se mueve ni a tiros.

Ah, si? está mal imaginado??? pruébalo tu mismo!!

se acerca corriendo y le pone la mano en la boca haciendo que sostiene una taza invisible

Madre mía lo que meten en las delves 8, me deletean al pobre Purgatoreros en nada y menos :sweat_smile:

no deja de seguirme un terraneo con un ramo de flores llamado gerwig, me esta amargando

Has enamorao a un peñasco :joy:

Rukdra

2 días después del incidente de Egghead, el Thousand Sunny desaparece en el mar con Luffy, Sanji, Nami, Zoro, Chopper y Usopp.

  • El resto de la banda de Mugiwara, Bonney, Lilith y los gigantes siguen en el barco de Elbaf, están en shock.
  • Al final del capítulo, Nami despierta en una extraña habitación…

Acoso patatil?
Eso es nuevo XD

Primero tienes que imaginar un gaiwan!!

una cosa, pasa algo con el rompealbas? me estan rechazando de todos los grupos que apunto en mitico 0