Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

y tan repetida como que lo de nami ya paso en thriller bark

Madre mía el último boss araña ese que te absorbe al centro. QUE LOCURA xDDDD

Hemos caído como 10 veces.

lo del primer boss de ara kara en mitico es una cosa que ya veremos en su momento como se trata xd

Enterrado en un mar de papeleo. El horror.

1 «Me gusta»

No, no lo tengo, tendré muchas monturas pero suerte siempre tuve poca. Y ese lugar es un agobio tantas misiones apiñadas en un mismo sitio.

1 «Me gusta»

pero que lince es el que hablas amigo?

Cayo la montura de la petrocamara mitica
bueno,la quest para conseguirla
necesito 3 abalorios de diferentes mazmorras

El boss final de Ara-Kara… QUÉ. Qué clase de persona que odia a la humanidad ha decidido hacer a este bicho.

1 «Me gusta»

Uno que te dan en las misiones de encender las llamas en santificación, que son un dolor. Te dan una bolsa en cada una de ellas y ahi te puede caer. Y no se hacen cortas las misiones precisamente…

1 «Me gusta»

Aún no se hacerlo, en teoría hay que pisar charcos de los slimes que matas pero:

¿Solo es uno por persona?

¿Si estás cerca del Boss sigue instskilleando?

Si

Si XD

Y más vale tener algo para quitarte el enraizamiento o a alguien o estás delete.

1 «Me gusta»

el ultimo y el primero, es una fiesta esa maz

Esa es la peor mazmorra ahora mismo. Ese boss nadie sabe hacerlo bien. De hecho es una mecánica muy incómoda.

2 «Me gusta»

Que guay es ser dudu, cambias de forma y adiós enraizamiento

En HC todas eran un paseo, en mítico a poco que sepas hacer la mazmorra debería serlo también si vas con un ilvl acorde.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que ahora las M0 son +10 pues… necesitaremos unas semanas para que sean un paseo.

Je… Jejejej… Para raidear está noche tengo que dejarme mínimo 60000 oros en enchants y consumibles… ¿¡Pero que son esos precios?!? Absolutamente nada baja de 15000 oros, comida a 500 oros cada una y ni hablemos del frasco de 4000

No has subido alquimista ni cocinero?

Ya no te digo encantador pero eso al menos si debería. Yo tengo la alquimia al 98 y el frasco (y la caldera) lista para mi guild

589 el bicho. Al final sacas equipo portolos laos.

https://i.ibb.co/G9kKVSV/Captura-de-pantalla-2024-09-11-205837.png

Nosotras hemos ido en grupo completo y hemos sufrido, porque es totalmente caótico. Y una Delves 9 es un daño de esos que te preñan XDDD

EDIT: Y no lo digo a malas, son desafíos a fin de cuentas y me lo he pasado como una enana wipeando como una desgraciá.

yo no,solo me cae equipo repetido