Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Imagino que las Profundidades son más fáciles en grupo, porque una 8 duele bastante aún con mascota

Si, en grupo la 8 es bastante más liviana. Y la 9… Hazle caso a lo que dice del nivel, no te creas más chulo que nadie, como nosotras. :dracthyr_uwahh_animated:
Yo sola no he hecho ninguna sola aún, pero Zumitos, si se manifiesta, ya dirá su experiencia jajaj

Yo voy por las 6 todavía. No tengo prisa. Tengo muchas llaves de esas xD

Nosotros ha sido por la calentada de “vamos a probar” y no veas el susto jajaja

Yo con acabar una mítica ya estoy contento. No veas el daño y todo… menudo cambio. A ver cómo son las M+ porque hoy día no lo concibo. Si una 0 ya es chunga, una +5/10 tiene que ser el terror.

1 «Me gusta»

A mi me han isultado en rompealbas por 1 wipe xD

2 «Me gusta»

Ni, si de chulearse ya se que nada. Ya me han curtido el lomo en la 8 (pródiga, que creo que cambia la dificultad), pero al menos he mejorado el cinto

Ah, la comunidad del wow, tan maja, madura y comprensiva… :tired_face:

2 «Me gusta»

Bueno, eso es lo normal, en la próxima expansión ya pasaremos a las amenazas y en The Last Titan saldrán en 3D por la pantalla a pegarte.

2 «Me gusta»

Qué película de terror más horrible. Imagina que me sale un señor que podría ser mi padre a pegarme un grito.

1 «Me gusta»

Es tremenda la toxicidad. A mí muchas veces me da hasta cosa ir de tank por cometer un fallo y que me machaquen entre los 4.

Que te la pele lo más grande, tienen más que perder que tú.

Además la culpa siempre es del heal en el 95% de los casos para la turba enfurecida.

2 «Me gusta»

Solamente se les ha ocurrido la maravillosa idea de solaparme las areas del 1º boss del vacío y me han matado, y en el boss final semiwipe xD Pero la culpa es mía claro.

1 «Me gusta»

Sí, si es lo que hago. Pero a veces te pilla con el día cruzado y… sienta mal.

1 «Me gusta»

Las 8 en solitarios son más largas que un día sin pan…

1 «Me gusta»

Puf mui Brann es que no pega nada. Es una bas*** y encima se lo cepillan de dos golpes.

Pasa eso y aprovecho para meterle en la boca la pala de la arena de los gatos. :triumph:

1 «Me gusta»

Pues el mio si mete XD

Si eres tank nada importa.
Te van a coger en la siguiente.

El mío hace sus cosillas… nunca se me ha muerto. Aunque le metía un calcetín en la boca

Por cierto la temporada ni tan mal, no os he leido casi nada hoy :dracthyr_shrug:
De momento El Rompealbas me parece la mas fácil si el aterrizaje en los miniboses no se lía.

Eso si la gente y la tontería sigue igual o peor.
Pidiendo que se sepan mecánicas de boses que han salido literalmente hoy (Grim Batol)
Terrible el mago…